Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“As Happy As Larry”, el lugar ideal para comer sano y delicioso

El nuevo Juice Bar en la Juárez que te va a llenar de energía y te encantará
mié 14 agosto 2019 07:17 PM
ashappyaslarry.JPG
As Happy as Larry

“As Happy As Larry” es un lugar creado por la joven visionaria Ale Velázquez, quien inspirada por su pasión por la comida y el deporte, buscó lo mejor de los dos mundos. Al estudiar nutrición, Ale se dio cuenta que muchos de los alimentos sanos son aburridos e insípidos, por lo que se enfocó en darle sabor a la comida healthy.

Ir a este juice bar es toda una experiencia que busca enseñarte que sí hay comida saludable que sabe deliciosa. Lo querrás probar todo. Y no, no exageramos.

Publicidad

Inspirado en la expresión londinense con significado “Feliz como una lombriz”, pero basado en Larry, un boxeador que nunca perdía, le da nombre al lugar más in en la colonia Juárez, un espacio que busca hacerte feliz, deleitarte platillos sanos y disfrutar de un rato con tus amigos.

El local se fusiona con el estudio de box “Room fit studio”, que va de la mano con la idea principal y filosofía de la creadora de “As happy…” , por lo que ambos socios crearon un diseño industrial, sencillo y con decoración, inspirado en establecimientos londinenses, dándole una identidad única y distinta a los lugares ya conocidos en nuestro país.

alevelazquez.JPG
Ale Velazquez Fundadora "As Happy as Larry"

Las recetas son únicas y creadas totalmente por Ale, quien primero estudió algunos semestres de gastronomía, lo que le dio las bases para innovar y mezclar ingredientes. Al cambiarse a la carrera de nutrición, pudo fusionar sus dos pasiones y crear el balance perfecto entre comida healty y deliciosa. “Mi secreto es que soy nutrióloga, por eso diseñé el juice bar, me encanta la comida, no todo es comer lechuga y tomar agua, me gusta comer gordo”, nos contó Ale, quien al igual que su local, es pet friendly.

Dice, Ale que una de la cosas más importantes en los alimentos y bebidas es que sepan y se diferencien sus componentes, es decir, si es una mezcla de plátano y chocolate, el sabor de ambos ingredientes se deben sentir en el paladar.

Publicidad

“Superfoods” como cúrcuma, jengibre y canela, le dan un toque especial a los platillos que puedes disfrutar en restaurante, que además es es vegan friendly, por lo que ingredientes como la leche o la proteína, están hecha con base vegetal.

Cada smoothie o jugo esta pensado para un objetivo, como rejuvenecer, fungir como antioxidante o incluso para curar la cruda. Hay platillos pre workout y post workout ideales para darle al cuerpo lo que necesita al ejercitarse.

Ale nos platica que le gusta tener lo que los demás no tienen y que es aburrido tener lo mismo que otros restaurantes, por lo que le gusta viajar para conocer los avances en la materia en otros países y mejorar el aspecto nutricional e innovación de sus platillos. “Cuidarse no esta peleado con el sabor” es el lema que se utiliza para hacer nueva creaciones.

Los consentidos o más pedidos son el smoothie “Larry´s best choice”, los waffles pride y el cherry toast . No dejes de probar éstos y todas las delicias que hay en el menú, ideales para antes y después de hacer ejercicio. Estamos seguros que cuando salgas del restaurante vas a estar igual o más feliz que Larry.

Está ubicado en Liverpool 45, Colonia Juárez.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad