Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deja salir a la fotógrafa que hay en ti

Es tiempo de que el mundo vea con tus propios ojos, la mejor parte es que con un celular puedes captar imágenes inspiradoras y crear fotos con estilo.
jue 25 julio 2019 03:37 PM

En la vida hay muchos días que son el gran día, puede ser tu graduación, un cumpleaños especial, las vacaciones con esa persona que amas o simplemente una tarde con amigas que se vuele especial. En estos momentos queremos tener un recuerdo que podamos guardar, y nada mejor que hacerlo con el HUAWEI P30 Pro, el smartphone con la mejor cámara que encontrarás en el mercado.

Para esos días cuando te sientes más bonita que de costumbre, podrás elegir entre cuatro de las cámaras para tomar la foto que refleje lo mejor de ti. Si llega el momento de demostrar la artista que llevas dentro, tu mejor aliado será el sistema Leica Quad con cuatro cámaras traseras, más la frontal. Este sistema de cámaras incluye un SuperZoom, una cámara ultra sensible de 40 MP, una cámara de 20 MP con lente Ultra Gran Angular, y una Cámara HUAWEI TOF. Si querías más, aún hay mucho más.

Publicidad

A plena luz del día o bajo los tenues rayos que deja ver la luna, tus fotos siempre se verán perfectas gracias al sensor HUAWEI SuperSensing que aporta más luminosidad al momento de tomar la foto. A la hora que quieres y en cualquier escenario, las imágenes que podrás captar bien podrán ser parte de una revista.

Otra gran ventaja de este dispositivo es que nunca estarás demasiado lejos para fotografiar lo que atrapa tus sentidos. Abre bien los ojos y sorpréndete con lo que hay a tu alrededor, con el lente SuperZoom con nuevo diseño periscópico todo es posible gracias a que es capaz de magnificar con alta fidelidad objetos a distancia con el zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x.

Una vez que dejes el corazón en cada foto, quizá sea momento de probar con un poco de video. La función HUAWEI DualView Video es capaz de capturar dos visiones de la misma escena, es decir, mientras grabas a tu mascota corriendo hacia ti, simultáneamente puedes registrar con el SuperZoom un primer plano de su cara de felicidad al encontrarse contigo.

Esto parece magia, pero no es más que la realidad que ofrece HUAWEI P30 Pro, disponible en color negro, aurora y breathing crystal, un teléfono con amplias posibilidades creativas que encaja a la perfección con tus ganas de construir cosas nuevas con todas las ideas que te habitan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad