Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El evento de swimwear organizado por Paraiso Miami Beach que fue un éxito total

Paraiso Miami Beach tomó control de lo que se conoció como Miami Swim Week por más de una década y reunió marcas de moda, belleza y estilo de vida en un mismo lugar.
jue 25 julio 2019 05:55 PM

Paraiso Miami Beach asumió el control de lo que se conoció como Miami Swim Week por más de una década. Esto lo hizo de una manera tan espectacular que después de una semana, el evento sigue en boca de muchos. Se trata de una feria de moda que duró tres días en Collins Park y que se extendió por todo South Beach. Si el éxito fue total se debe a la enorme cantidad de marcas de moda, belleza y estilo de vida que se reunieron en un sólo lugar y, también, a los más de 40 eventos que incluyeron espectáculos imperdibles, lanzamientos exclusivos, experiencias culinarias, presentaciones en pasarela y colaboraciones en diseño, música, bienestar y arte.

Por primera vez, Paraiso Miami Beach llevó la moda a las calles de Miami , invitando a consumidores a un espacio pop-up de varios días llamado The Paraíso Bungalow. Este fue el lugar designado donde las personas tuvieron la oportunidad de comprar colecciones y accesorios de marcas como Chopard , Olivela, Tropic of C, Aloha Collection, entre otras. Uno de los highlights del evento fue que los asistentes pudieron conocer a algunos de los diseñadores más prestigiados en marcas de trajes de baño a través de experiencias culinarias dirigidas por el chef Brad Kilgore a través de su restaurante pop-up en el Paraiso Bungalow.

Publicidad
the-bungalow-paradise.jpg
The Paraiso Bungalow

Las marcas que presentaron sus colecciones Resort 2020 en Paraiso Miami Beach en forma de shows dentro de un "Fashion Tent" son Acacia, Aguaclara, Agua Bendita, Badgley Mischka, Becca Swim, Cia Maritima, Luli Fama, Maaji, Monday Swimwear, Monica Hansen, Poema, Sinesia Karol, Simonett, TJ Swim, Wildfox, entre otras. Algunas de nuestros diseñadores favoritas que desfilaron en Paraiso Miami Beach fueron:

  • Luli Fama: Esta marca de Miami incorpora estampados eléctricos y audaces en sus trajes de baño. Las piezas están hechas para acentuar la figura de una mujer y hacer que se sientan sexys y en México puedes encontrar sus diseños en el Palacio de Hierro.
lula-fama.jpg
Lula Fama en Paraiso Miami Beach

  • AguaClara: Trajes de baño peruanos diseñados por dos hermanos, Liliana y Jorge Villalobos. Lo que caracteriza a sus diseños es que están inspirados en raíces amazónicas que emanan el espíritu de la naturaleza. Aquí lo que vas a encontrar es la combinación perfecta entre naturaleza y moda pues utilizan fibras finas y materiales naturales. En México puedes encontrar las piezas en la boutique IKAL de la CDMX.
agua-clara.jpg

  • Sinesia Karol: La diseñadora de la marca es una brasileña inmersa en el mundo de los procesos creativos de todo tipo. Decidió lanzar su propia colección enfocada en el diseño de alta costura en el que cuida a detalle la ejecución del producto. Pero, lo que llama más la atención es que su línea de ropa de baño y playa celebra a las mujeres y sus cuerpos. Lo que se traduce en una colección en donde se busca que las mujeres se sientan cómodas a la vez que usan modelos sofisticados de alta costura.
Sinesia-Karol.jpg
Sinesia Karol en Paraiso Miami Beach

Sumado a todo este evento de moda y diseño, por si fuera poco en la misma calle (Collins Ave.) debutó un nuevo hotel boutique llamado Lennox Hotel Miami. Este combina lujo y comodidad así como arquitectura y diseño Art deco. Lugares como éste, en donde encontrarás habitaciones sofisticadas con elementos naturales, muebles artesanales y materiales ecológicos curados por el diseñador de interiores argentino, Juan Ciavarella, sirven como referencia para futuros eventos organizados por Paraiso Miami Beach.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad