Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nacionsushi, un restaurante asiático abre sus puertas en México

La cadena restaurantera de fusión China, Tailandia, Vietnam, Japón llega a nuestro país.La cadena restaurantera de fusión China, Tailandia, Vietnam, Japón llega a nuestro país.
vie 02 agosto 2019 10:25 AM
nacionsushi1.jpg
Nacionsushi

Si te gusta la comida asiática tienes que conocer Nacionsushi, el nuevo restaurante que estará en tu lista de favoritos. La carta tiene más de 50 platillos de origen oriental, entre ellos chinos, tailandeses, vietnamitas y japoneses. La comida se distingue por tener toques modernos, mismos que complicarán tu elección a la hora de decidir qué pedir.

El ambiente es relajado e incorpora música electrónica lo que convierte a este lugar en el ideal para ir a echar drinks después de trabajar o incluso ir con la familia durante el fin de semana. Por otro lado, la decoración de colores vivos invitan a disfrutar de exquisitos platillos y bebidas que ofrece la carta. Te lo advertimos, querrás probar TODO.

Publicidad

“Somos la nación en donde nuestros individuos comparten una misma pasión. Ofrecemos una propuesta gastronómica creativa y sorprendente que fusiona lo tradicional con lo innovador”. Este es el lema del restaurante y que le dio la vuelta a los sabores de la comida asiática.

nacionsushi.jpg
Nacionsushi

Los creadores saben que los niños muchas veces no comen sushi, por lo que pensaron en todos los detalles para que los fines de semana se pueda ir en familia. Por ejemplo, hay platillos especiales en donde no se pierde el toque de la marca y que son del gusto infantil. El restaurante tiene un área especial para los chiquitos de la casa, en donde hay juegos y entretenimiento para que los niños también pasen un rato agradable.

Al tener la oportunidad de ir a la inauguración nos impresionó la delicadeza e innovación de los platillos, una mezcla de sabores que van a hacer explotar tu paladar. Ingredientes que nunca se te hubieran ocurrido ponerlos juntos que te volverán loco y querrás probar más y más. Nuestros platillos favoritos fueron el tataki de atún, el sushi mao tse atún y el espectacular postre de wonton relleno de queso y cajeta, cabe recalcar que debemos regresar para deleitarnos con toda la carta.

Publicidad

Nacionsushi nació en la ciudad de Panamá en el 2014, fue ampliando sus fronteras por Sudamérica y España, pero hoy, ya lo tenemos en nuestro país, listos para conquistar nuestros paladar. Puedes descargar el menú online en su página .

¿Mueres de antojo? También puedes encontrarlos en UberEats y Rappi.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad