“Somos la nación en donde nuestros individuos comparten una misma pasión. Ofrecemos una propuesta gastronómica creativa y sorprendente que fusiona lo tradicional con lo innovador”. Este es el lema del restaurante y que le dio la vuelta a los sabores de la comida asiática.

Los creadores saben que los niños muchas veces no comen sushi, por lo que pensaron en todos los detalles para que los fines de semana se pueda ir en familia. Por ejemplo, hay platillos especiales en donde no se pierde el toque de la marca y que son del gusto infantil. El restaurante tiene un área especial para los chiquitos de la casa, en donde hay juegos y entretenimiento para que los niños también pasen un rato agradable.
Al tener la oportunidad de ir a la inauguración nos impresionó la delicadeza e innovación de los platillos, una mezcla de sabores que van a hacer explotar tu paladar. Ingredientes que nunca se te hubieran ocurrido ponerlos juntos que te volverán loco y querrás probar más y más. Nuestros platillos favoritos fueron el tataki de atún, el sushi mao tse atún y el espectacular postre de wonton relleno de queso y cajeta, cabe recalcar que debemos regresar para deleitarnos con toda la carta.