Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El refrigerador LG en el que puedes ver el interior…sin abrirlo

LG demuestra que la tecnología no tiene porqué ser aburrida con diseños innovadores que además ayudan al medio ambiente.
vie 19 julio 2019 11:05 AM
Presentación de la línea LG Instaview™ Door-in-Door de LG Foto: Vianney Sandoval

¿Te imaginas una línea de refrigeradores con un diseño increíble, llenos de tecnología innovadora y que tengan una pantalla en la puerta, a través de la cual puedas ver lo que hay en el interior para ahorrar tiempo y energía?

Ahora es posible con la línea LG Instaview™ Door-in-Door de LG, la cual, fue presentada hace unos días entre influencers y personalidades del medio del espectáculo, como Dominika Paleta, Uriel del Toro, Paulina García, Michelle Ávila, Alicia Jaziz, Rodrigo Rojo, Grace Navarro, María Fernanda Quiroz, Rossana Nájera y Faisy, entre otros.

Publicidad

Dominika Paleta y Faisy en la presentación de la línea LG Instaview™ Door-in-Door de LG Foto: Vianney Sandoval

La marca surcoreana demostró que la tecnología y los productos de línea blanca que usamos a diario no tienen por qué ser aburridos y que pueden tener un diseño impecable y elegante, además de ciertas funciones especiales y exclusivas que te facilitan la vida y de paso, ayudan al medio ambiente. Por ejemplo, su función Knock-Knock permite que con solo tocar dos veces la pantalla que hay en la puerta, ésta se enciende para que puedas visualizar lo que hay al interior del refrigerador, así no dejas escapar aire frio al abrir la puerta.

Además, estos productos LG Instaview™ Door-in-Door cuentan con elegantes diseños, que facilitan su integración en cualquier espacio donde los pongas dentro de tu casa o departamento. Definitivamente, lo harán lucir por su sola presencia y elegancia.

LG demostró una vez más que la tecnología no debe ser aburrida Foto: Vianney Sandoval

En cuestión de tecnología y ahorro, la pantalla que permite ver lo que hay en su interior hará que reduzcas la cantidad de veces que abres tu refri, así el compresor no tendrá que estar trabajando de manera constante para recuperar la energía.

¿Sabías que generalmente el uso de energía eléctrica de un refrigerador representa el 30% del total de consumo de una casa? Con estos refrigeradores ahorrarás hasta el 32% de dicho consumo ya que el compresor Linear Inverter, con 10 años de garantía, genera menos fricción y más capacidad de aire frío. Sin duda, estos serán grandes beneficios para el medio ambiente y para tu economía.

Otra innovación es que este refrigerador cuenta con un filtro que ayuda a recircular el aire y eliminar los malos olores y bacterias en un 99.99%, así, tu comida nunca se impregnará de malos olores o sabores y se mantendrá más fresca por más tiempo. Otra cualidad de estos productos es que también podrás controlarlos desde la comodidad de tu smartphone, gracias a la plataforma Smart ThinQ, exclusiva de LG.

LG te ayudar a cuidar el medio ambiente Foto: Vianney Sandoval

Durante la presentación en Hotel Casa Awolly, ubicada en la emblemática colonia Roma de la Ciudad de México, los influencers y personalidades participaron en una divertida dinámica para confirmar la ventaja de tener un refrigerador de este tipo. Hicieron algunos retos, por ejemplo, contar a través de la pantalla cuántas botellas de cierto color había al interior de dos refrigeradores Instaview™ Door-in-Door. Al final, los participantes tenían que tomarse una foto en equipo, subirla a su cuenta personal de Instagram y el que tuviera más likes en determinado tiempo ganaría una sorpresa cortesía de LG Electronics.

Uriel del Toro fue el ganador con más likes y recibió por parte de la empresa surcoreana una increíble bocina inteligente LG XBOOM AI WK7. LG siempre demostrando que la tecnología no tiene que ser aburrida, pero sí muy útil, innovadora y con un gran diseño exterior.

Uriel del Toro fue el ganador del reto de LG durante la presentación Foto: Vianney Sandoval.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad