Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No es un hotel de cinco estrellas, es el hospital Baylor St. Luke’s

Baylor St. Luke’s Medical Center, un lugar comprometido con la excelencia, cuidado de la persona y donde los mexicanos asisten para realizarse un check up por diversas razones. Entre ellas, el lujo.
jue 25 julio 2019 12:18 PM
st-lukes-baylor-hospital.jpg
Baylor St. Luke´s Medical Center

Hay sentimientos que son universales y el que se tiene hacia los hospitales es uno de ellos. Estarán de acuerdo que la mayoría que llega a un hospital (sea o no sea paciente), solo tiene claro una cosa: salir de ahí es la prioridad número uno. Nada nos gustaría más que nuestras visitas médicas fueran un tanto más amenas. Bueno, te tenemos una buena noticia, cada vez es mayor el número de hospitales que ofrecen la opción de alojamiento y servicios de lujo tanto a pacientes como a familiares para que el mal trago no sea tan amargo. ¿Una pista? Baylor St. Luke’s Medical Center.

¿A qué viene todo esto? Hay ciertos hospitales donde la idea es complementar la atención médica con grandes comodidades para sus pacientes. Tal es el caso de Baylor St. Luke’s Medical Center, el cual está comprometido con la excelencia al mismo tiempo que cuidan a sus pacientes y crean comunidades más saludables. Algunos de los servicios que ofrece la institución y que lo convierten en el lugar que quisieras visitar para hacerte un check up o estar cuando peor te sientes, son los siguientes:

Publicidad
Servicios internacionales

El Baylor St. Luke’s Medical Center recibe a pacientes y familias de todo el mundo (de 85 países para ser específicos) incluidos de Latinoamérica , el Caribe , Europa y Medio Oriente . No por nada cuentan con un equipo multibilingüe y profesional que está listo para administrar cualquier servicio médico o necesidad con el fin de lograr que la estadía del paciente y la familia sea benéfica y placentera. Además, el centro médico está totalmente acreditado para brindar apoyo personal al ser puentes de diferencias culturales y lingüísticas.

Los servicios que tienen van desde ofrecer una segunda opinión, asistencia lingüística. programar citas con el médico, reservas de hotel y alojamiento a largo plazo, organizar viajes aéreos y arreglos de transporte terrestre hasta brindar asistencia de ambulancia aérea, apoyo espiritual para todas las creencias y servicios financieros.

Habitaciones de lujo

Cuando las personas piensan en hospitales, generalmente no tienen recuerdos de haber pasado buenos momentos dentro de las paredes, después de todo, el lujo no es algo que generalmente sea asociado con hospitales, aún así, las habitaciones de lujo del hospital Baylor St. Luke’s en Texas podrían confundirse fácilmente con hoteles de cinco estrellas sino fuera por la presencia de médicos y enfermeras por todas partes. Aquí encontrarás habitaciones sofisticadas donde el diseño de interiores, muebles y detalles sofisticados juegan un gran papel. Y porque una imagen vale más que mil palabras, te mostramos las fotos de los cuartos:

baylor-st-lukes-hospital-houston.jpg
Baylor St. Luke´s Medical Center en Houston, Texas
baylor-st-lukes-hospital.jpg
Baylor St. Luke’s Medical Center

Líderes en una variedad de enfermedades y condiciones

Si algo caracteriza a Baylor St. Luke’s es que es una institución de vanguardia en la prestación de atención médica. Son cuatro líneas principales que atraen a pacientes de México: cardiovascular, oncología/hematología, medicina interna y nefrología (riñón y urinario). Sin embargo, el hospital también es conocido por sus avances en otras especialidades, por ejemplo, desde sus inicios, el instituto del corazón de Texas (Texas Heart Institute) ha liderado a médicos de clase mundial en la realización de investigaciones para comprender mejor el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad cardiovascular. Por otro lado, el Instituto de Pulmón (Lung Institute) utiliza tecnología avanzada y las últimas investigaciones para diagnosticar con precisión y tratar eficazmente a los pacientes con enfermedades pulmonares complejas. El Centro de Cancer Integral (Dan L Duncan Comprehensive Cancer Center) y el Instituto de Neurociencias( Neurosciences Intitute), no se quedan atrás, cada uno cuenta con programas que demuestran investigaciones clínicas significativas y tratamientos de vanguardia. Por estas razones Baylor St. Luke’s Medical Center ha sido nombrado por U.S. News & World Report como uno de los mejores hospitales en los Estados Unidos 2019-2020 y fue reconocido por el alto rendimiento en las siguientes especialidades médicas:
•Cáncer
• Cardiología y cirugía cardíaca
• Diabetes y endocrinología
• Gastroenterología y Cirugía Gastro Intestinal
• Geriatría
• Nefrología
• Neurología y neurocirugía.
• Oftalmología
• Ortopedia
• Neumología y cirugía pulmonar

Servicios de colaboración, asesoría, consultoría o educación

Entre los servicios internacionales que ofrece el centro médico de Baylor St. Luke’s se encuentra el fomento de las relaciones con médicos extranjeros y profesionales de salud a través de rotaciones clínicas y el intercambio de médicos en asociación con el Colegio de Medicina de Baylor y el Instituto de Corazón de Texas. También ofrecen un programa de capacitación único y personalizado para enfermería y salud aliada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad