Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chevrolet se une a la celebración por la diversidad

La empresa se ha convertido en un importante aliado de la comunidad LGBT; sus campañas y su más reciente participación en el Love4All lo comprueban.
mié 24 julio 2019 12:22 PM
CHEVROLET1.jpg
La campaña de Chevrolet a favor de la inclusión se llama "Su orgullo es mi orgullo".

En 2019 se cumplen 41 años de lucha por la diversidad en México, y no hubo mejor forma de celebrarlo que en el festival Love4All, realizado justamente en el pride month. En esta segunda edición, más de 3 mil personas se reunieron en el Campo Militar Marte para escuchar a expertos en inclusión, identidad de género y derechos humanos, entre otros temas.

A este gran festejo se unió Chevrolet México de General Motors, empresa que ha demostrado su apoyo a la comunidad LGBT a través de sus políticas laborales. Así lo comprobamos en el panel “El arma secreta de las empresas incluyentes”, en donde la compañía aseguró que se enfoca en atraer talento de diversos grupos sociales, etnias y preferencias sexuales.

Publicidad
CHEVROLET_LOVE4ALL.jpg
La empresa estuvo presente en el Love4All con este original modelo.

Para Chevrolet, enriquecer el entorno social es su principal objetivo, y eso se refleja desde 2016 a través de campañas que rompen estereotipos. Su publicidad ha sido protagonizada por padres solteros, personas que deciden no tener hijos y una pareja del mismo sexo a bordo de un Camaro. Además de ejecutivas exitosas, papás solteros, emprendedores y millennials.

CHEVROLET 1.jpg
En 2016, su campaña mostró a una pareja del mismo sexo.

Para reforzar estos mensajes, cada junio sus redes sociales se iluminan de los colores de la bandera LGBT y sus publicaciones se enfocan a generar mayor conciencia sobre la homofobia y la discriminación.

ELLE_CHEVROLETZ.jpg
El arcoíris se dejó ver en el logo de la marca.

“Su orgullo es mi orgullo” es el nombre de la campaña de este año, con la que invitan a transformar a la sociedad a través de prácticas incluyentes y un acercamiento con los sectores más vulnerables de nuestro país.

ELLE_CHEVROLET_ZZ.jpg
La marca se ha preocupado por incluir y respetar a todos los sectores de la sociedad.

El trabajo por la inclusión continúa y, sin duda, Chevrolet seguirá acompañando a la comunidad LGBT en el camino.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad