Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una, la torre destinada a convertirse en la residencia más exclusiva de Miami

Una es el rascacielos que promete convertirse en el nuevo punto de referencia del paisaje urbano de Brickell en Miami, proyecto a cargo de Vladislav Doronin Presidente y CEO de OKO Group.
lun 01 julio 2019 04:17 PM
una-miami.jpg
Una residencia en Miami

Hay ciertos edificios que definitivamente llaman la atención, tal es el caso de Una, el rascacielos destinado a convertirse en el nuevo punto de referencia del paisaje urbano de Brickell en Miami, una zona residencial abundante de áreas verdes y ubicada a un lado del suburbio de Coconut Grove. La mente brillante detrás de la monumental torre de condominios es Vladislav Doronin , exitoso inversionista internacional así como presidente y CEO de OKO Group, la compañía urbanizadora que está al frente del proyecto. Pero, ¿por qué Una se convertirá en la residencia perfecta para cualquier amante de los detalles, el lujo y, sobretodo, el estilo de vida vibrante de Miami? Sigue leyendo porque aquí te lo contamos.

Vlad-Doronin.JPG
Vlad Doronin
Publicidad

Un rascacielos inspirado en un yate

El diseño de Una está a cargo de la firma internacional de arquitectura llamado Adrian Smith + Gordon Gill. Si algo caracteriza a este despacho es que cada uno de sus edificios son y representan mucho más que un bloque de concreto. Esta vez, AS+GG decidió que Una tendría una impresionante fachada esculpida con líneas nítidas y modernas así como curvas inspiradas en la cubierta de teca del emblemático yate Riva . Construido a partir de un enfoque basado en el clima, rendimiento y contexto ambiental, Una promete definir aún más a Miami como uno de los principales destinos mundiales de la vida elegante y el diseño sofisticado.

Son 138 residencias de elegante diseño distribuidas en 42 pisos, TODAS con vista al mar. También, esta firma de arquitectura estuvo a cargo del diseño interior del inmueble y para empezar tomaron como referencia lo mejor de la vida en Miami pues utilizaron materiales naturales, maderas preciosas, cueros en beige claro y crema así como piedras pálidas con el fin de crear un ambiente de lujo pero relajado.

una-residencia-miami.jpg
Una proyecto de Vladislav Doronin

Calidad de vida en Una

Son muchas razones que hacen a Brickell uno de los lugares más codiciados para vivir en Miami. Desde la cercanía al distrito financiero de la ciudad, a excelentes escuelas privadas, clubes de yates y mercados con productos de alta calidad hasta la presencia de hospitales de categoría mundial, restaurantes y tiendas de lujo. La idea de Vladislav Doronin es ofrecer a los residentes de Una un estilo de vida superior junto al mar, con una marina propia en un barrio acogedor y lo suficientemente lejos del bullicio de la ciudad.

Una pretende ser el refugio que ofrece todas las comodidades a través de residencias con techos altos, cocinas de chef que cuentan con electrodomésticos Gaggenau, cuartos para lavadora y secadora y, lo mejor, amplias terrazas con vistas panorámicas del océano Atlántico, la bahía de Biscayne y el perfil de la ciudad. Tres albercas, un gimnasio con áreas de yoga y entrenamiento personal, un spa con salas privadas de masajes, una suite de belleza, un cine, dos bares y servicio de concierge las 24 horas del día son otras de las amenidades que los residentes de la torre podrán disfrutar dentro de las instalaciones.

una-miami.jpg
Residencia Una Miami

La lista de razones por las que Una es todo lujo y detalle sobran. Así que si eres amante de la arquitectura, del diseñado, de la buena vida y visitas constantemente Miami, este rascacielos es la opción que estabas buscando para invertir.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad