Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

UNIQ Luxury, presenta la primera semana del arte en Chileno Bay Resort

UNIQ Luxury reunió a sus miembros más cualificados en Chileno Bay Resort, Los Cabos, para que disfrutaran de un evento donde el arte y la moda fueron los protagonistas.
sáb 01 junio 2019 08:58 AM
uniq-luxury.jpg
Chileno Bay Resort

UNIQ Luxury es una plataforma de lujo para miembros exclusivos donde se invita a los clientes más exigentes a descubrir colecciones, experiencias, bienes y servicios codiciados de todas partes del mundo. Desde viajes a la medida y excepcional arte hasta asesorías de curadores de lujo que mejoran cualquier experiencia de compra. Este es el lugar indicado para disfrutar de las mejores cosas de la vida, al mismo tiempo que se aprovechan los beneficios y las recompensas disponibles en la plataforma.

Una de los servicios que ofrece UNIQ Luxury es reunir a miembros cualificados y coleccionistas de arte con los mejores artistas y galerías internacionales con el objetivo de recompensar a sus clientes a través de experiencias únicas. Tal fue el caso del evento llamado “Los Cabos Art Week” que se organizó en Chileno Bay Resort y donde además de contar con la presencia del creador de la plataforma, Jack Helfon, asistieron invitados especiales como, Diego Boneta , la Miss Mundo española, Mireia Lalaguna , Paul Rousso y Domingo Zapata, por mencionar algunos.

Publicidad
Jack Helfon y Diego Boneta.jpg
Jack Helfon y Diego Boneta

Durante un fin de semana completo, UNIQ Luxury y Chileno Bay Resort consintieron a los huéspedes con la más espectacular estancia y también, con dos eventos que, sin duda, nos deleitaron a través de la moda y el arte. El primero de los eventos consistió en un exclusivo Trunk Show y pasarela con vista al mar y la playa de las firmas italianas Hibourama, que ofrece bolsas de piel hechas a mano y Blazé Milano, marca de blazers de alta costura.

uniq-luxury.jpg
Los Cabos Art Week en Chileno Bay Resort organizado por UNIQ Luxury.

Otro de los eventos que se vivió durante esta experiencia organizada por UNIQ Luxury fue la recepción de arte con la galería SmithDavidson que exhibe obras de vanguardia moderna y arte contemporáneo. En este caso, vimos obras de artistas como Irene Zundel, Paul Rousso y Gavin Rain y que se disfrutaron aún más gracias a la comida que ofreció el restaurante del hotel, Comal y las espectaculares vistas que se pueden presenciar en Chileno Bay Resort.

uniq-luxury.jpg
Recepción con la Galería SmithDavidson.

La plataforma creada por Jack Helfon hace cuatro años ofrece arte, moda y también su selección se extiende a automóviles de lujo, aviones privados, yates, bienes raíces, experiencias de viajes o cualquier necesidad del cliente de acuerdo a su estilo de vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad