Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El original árbol de Navidad de Ariana Grande desafía La gravedad

La cantante rompe la gravedad colocando su árbol de Navidad de cabeza
mié 19 diciembre 2018 12:13 PM
ariana-grande-manchester.jpg
Mandatory Credit: Photo by John Salangsang/REX/Shutterstock (9699424ca)Ariana GrandeiHeartRadio Wango Tango, Show, Los Angeles, USA - 02 Jun 2018

Árboles blancos, rosas e incluso dorados, son solo algunos de los que hemos visto en las casas de nuestras celebs favoritas, pero, ¿uno de cabeza? definitivamente no, hasta ahora. Ariana Grande sorprendió a todos sus seguidores compartiendo una foto en Instagram de su árbol, el cual colocó en la esquina de su casa y pegado al techo. ¿Por?

Publicidad

Primero creímos que se trataba de un montaje o ilusión óptica, pero después de analizar bien la foto, nos dimos cuenta de que la sombra pegada a la pared se ve bastante real y su perro caminando en el piso de madera de la casa, solo comprueba que sí, en efecto está colocado al revés. Esto nos remonta a un episodio de Stranger Things con el Upside Down World, ¿a poco no?

Se ve que la cantante realmente disfruta de esta época, pues también compartió unas fotos con un ugly sweater -not so ugly el cual utilizó para presentarse en The Late Night SHow mientras cantaba a todo pulmón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad