Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

png.png
banner viajes

Marisol De La Fuente nos revela los detalles de su próxima luna de miel

A sólo unos días de su boda con Bernardo Robaina, la vlogger Marisol De La Fuente, mejor conocida como Hola Sunshine, nos cuenta cómo ha sido la planeación de su luna de miel.
vie 16 noviembre 2018 03:57 PM
Instagram

La vlogger Marisol De La Fuente, mejor conocida como Hola Sunshine, ya está lista para llegar al altar y dar el “sí” a Bernardo Robaina el próximo 24 de noviembre. Si bien la ceremonia y la fiesta le generan una gran emoción, la luna de miel también ha ocupado un lugar importante en su lista de prioridades.

Hola Sunshine nos contó que conoció a Bernardo en Tinder, y después de más de cuatro años de noviazgo, decidieron dar un paso más en su relación. Decidir dónde sería su luna de miel no fue cosa sencilla, pues buscaban un destino que ninguno de los dos conociera y que tuviera algo mágico. Al ser el primer viaje que realizarán como marido y mujer, deseaban asegurarse de que todo fuera especial. Realizar todos los planes con el respaldo de Santander fue, sin duda, su mejor alternativa. “Las cosas que me importan también son importantes para ellos, y eso me da mucha tranquilidad", comentó Marisol.

Publicidad

Finalmente, eligieron Asia, continente que recorrerán durante cinco semanas. A lo largo de ellas realizarán paradas en Tokyo, un santuario de elefantes, playas, lugares salvajes y otros destinos icónicos con los que esperan sorprenderse.

También nos reveló lo que no puede faltar en su maleta. Para ella es básico llevar una chamarra de plumas que se dobla y se puede convertir en un paquete muy pequeño. En cuanto a maquillaje, dijo que una mascara de pestañas siempre es indispensable. Y para prevenir cualquier percance, Marisol siempre carga con aspirinas, algo para el estómago y curita líquida.

Organizar bien las salidas y los tiempos entre transportes es una de sus reglas básicas. Perder un vuelo puede ocasionar que el itinerario se arruine y eso es algo que nadie quiere en su luna de miel. De cualquier modo, sabe que en caso de algún contratiempo cuenta con el respaldo de Santander.

“Con lo que más me quedo de un viaje es con la gente. No necesariamente tiene que ser con la gente del lugar, sino la gente que vas conociendo en el camino. Me encanta conocer nuevas personas que estén abiertas a conocer y aprender”, nos dijo la influencer.

Al terminar la plática, Hola Sunshine nos platicó que aunque todavía no tienen ningún viaje planeado para el próximo año, espera hacer muchos más tanto de trabajo como personales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad