Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

png.png
banner viajes

Haz un recorrido por los restaurantes de San Diego como verdadero foodie

Esta ciudad está llena de cosas espectaculares, una de ellas es su comida y tienes que probarla.
jue 29 noviembre 2018 12:29 PM
San Diego para foodies
San Diego, California – December 3, 2017: Florent Restaurant & Lounge, 672 Fifth Avenue, Gaslamp Quarter.; Shutterstock ID 1233922483; NOMBRE DE LA REVISTA: Gourmet; NOMBRE DEL USUARIO: Issa; EDICION NUMERO: Web

Las experiencias gastronómicas se encuentran en todos lados, sólo tienes que buscar sugerencias de restaurantes y armar una ruta para visitarlos. Elegimos la ciudad de San Diego y sus sabores, y nos dejamos guiar por el paladar como un verdadero foodie.

El primer restaurante que hay que considerar en la lista es Herb and Wood, la creación más reciente del galardonado chef Brian Malarkey. Este lugar combina lujo y originalidad en la decoración, pero también en sus platillos, los cuales son preparados con técnicas simples para resaltar los sabores californianos y mediterráneos, y un poco de su influencia argentina.

Publicidad

Después hay que ir a Georges at the Cove en La Jolla, que se distingue por su alta cocina y por estar en el Top 10 de los restaurantes del mundo, así como en el Top de los 100 mejores restaurantes al aire libre de América. El cocinero utiliza ingredientes locales para hacer combinaciones espectaculares y elegantes. Cuando vayas pide una mesa en la terraza para que disfrutes el paisaje.

Si te inclinas por la tendencia vegetariana o vegana, entonces busca Tocaya Orgánica, en Gaslamp Quarter, que está inspirado en la cocina orgánica moderna mexicana. La otra opción para comer sano es CUCINA urbana Bankers Hill con cocina italiana inspirada en California y tienda de vinos.

La siguiente parada indispensable es en alguno de los food halls y mercados artesanales que hay en la ciudad. El must es Piazza della Famiglia en Little Italy, donde se encuentran una gran cantidad de opciones gastronómicas, desde pizzas y tacos, hasta sándwiches de langosta. Y para maridar visita Food Hall Bar que tiene un gran menú de bebidas y vinos.

Para cerrar con broche de oro, puedes recorrer San Diego y sus alrededores volando en helicóptero. Además de ser una experiencia espectacular, la cercanía con México permite que combines esto con una visita a los viñedos de Baja California Norte. La idea es que bajes del transporte aéreo en Valle de Guadalupe, degustes vinos, cerveza artesanal, comas en el restaurante Deckman’s, que recientemente ganó un Gourmet Award en la categoría Cocina Regional), y regreses para ver el atardecer desde el aire.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad