Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

png.png
banner viajes

5 increíbles lugares en París que no están en ninguna guía de turistas

Disfruta de increíbles experiencias foodies que sólo los locales conocen.
jue 29 noviembre 2018 11:59 AM
1244021617
París

La capital francesa es la ciudad más visitada en el mundo, tan sólo en 2017 recibió a 17.44 millones de turistas, por lo que a la hora de planear un viaje, lo menos que quieres es ir a los clásicos lugares repletos de turistas. Por ello, te recomendamos esta guía que sólo los locales conocen y donde te aseguramos que no estarán repletos de gente por doquier.

Mariage Frères
Publicidad

Esta casa de té está en Le Marais, uno de los barrios más bonitos de París. Fue fundada en 1854 por los hermanos Henri y Edouard Mariage y desde entonces, es conocida entre los amantes del té por sus exquisitas mezclas que se sirven en hoteles de la talla del Meurice (París), Claridge (Londres), Mandarin Oriental (Bangkok) y servidos a los pasajeros de primera clase en Japan Airlines.

Su impresionante ubicación en el número 35 de Rue du Bourg Tibourg aloja un museo del té, una bella tienda de té donde vendedores expertos vestidos en impolutos trajes sastres te ayudarán a elegir los más exclusivos tés y una casa de té para poder disfrutarlos acompañados de bocadillos y pastelería francesa.

Du Pain et des Idées

Esta es una historia atípica, pues aunque Christophe Vasseur no proviene de una familia de panaderos, prestigiosas guías gastronómicas le han otorgado los títulos de Mejor Panadero de París y Panadero del Año. Lo más curioso es que antes de encontrar su vocación, Vasseur era un exitoso ejecutivo de moda. Hoy es el símbolo mundial de la panadería francesa y su panadería, es un lugar que debe ser visitado siempre que estés en la ciudad.

Caves du Louvre

Seguramente no sabías que existe una experiencia única de degustación de vino en el centro de la ciudad en una cava del siglo XVIII. Es la mejor visita que cualquier amante del vino puede desear, pues se trata de un taller de dos horas en el que un equipo de profesionales te enseñarán cómo hacer tu propio vino: desde elegir qué variedad de uvas quieres, cómo mezclarlas, hacer una cata y llevarte tu propia botella. El mejor souvenir.

Marché d’Aligre

Si visitas una ciudad, tienes que ir a sus mercados para empaparte de la cultura local. Este sitio del doceavo arrondissement fue inaugurado en el siglo XVIII y al visitarlo, podrás sentir que viajas en el tiempo para experimentar la relación de los parisinos con la comida. Visita los más de 100 locales como sus carnicerías, la tiendas de pescados, quesos, carnes frías y enamórate de los aromas de sus frutas, vegetales y flores.

Le Derrière

¿Te imaginas comer la máxima expresión de la gastronomía francesa en un restaurante clandestino? Esto es Le Derrière, ubicado en el corazón de Le Marais, escondido detrás de una puerta sin número. Para ir, necesitas una reservación y tu mejor atuendo porque sus comensales van vestidos a la última moda. Como buenos franceses, tienen un cuarto aparte para fumadores que está escondido detrás de la puerta de un clóset.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad