Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Experiencias gourmet en altamar

Si quieres recorrer el mundo a través de las historias y los sabores, debes conocer estos cruceros.
mié 19 octubre 2016 04:36 PM
Silver Discoverer
Silver Discoverer Crucero Silver Discoverer para 120 huéspedes. (Foto: http://www.silversea.com/)

El mundo gourmet ha salido de las fronteras de la tierra y ahora es una de las mejores atracciones en altamar, se trata de los cruceros con catas de vinos y chefs preparando platillos con ingredientes de las regiones visitadas por los cruceros.

Si quieres recorrer el mundo a través de las historias y los sabores, uno de estos cruceros es lo que mejor puede ir contigo, ya que en algunos de ellos ofrecen pláticas para saber maridar los platillos, así como clases de cocina con los chefs que van preparando con ingredientes propios de cada lugar visitado, exquisitas cenas.

Publicidad

Gourmet Inclusive

Desde la región de Médoc en Burdeos hasta el Valle Barossa de Australia hay opciones para adentrarse en este mundo de la alta cocina, y al mismo tiempo recorridos impresionantes para descubrir nuevos horizontes.

La compañía Silver Sea organiza el recorrido del vino en alianza con Comitato Grandi Cru d'Italia, una asociación de enólogos italianos, y la Asociación Profesional de Sumilleres italianos (ASPI), para viajar de Barcelona hacia Barbados en compañía de los someliers Gennaro Buono y Giuseppe Vaccarini, quienes explicarán todo sobre los vinos de esta región.

Si de Dubai a Mumbasa se puede hacer un recorrido el de los sabores de las especies de Dubai, así como las frutas de Mumbasa es imperdible, en este crucero operado por Silversea también podrás degustar de exquisitos manjares que responden a la de la escuela culinaria RELAIS & CH TEAUX®, todo ellos preparados por los mejores chefs en altamar. El paseo es una serie de paradas donde se recolectan los productos y mientras se avanza la comida se va preparando.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad