Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

png.png
banner viajes

Guía para comer en Londres como una socialité británica

Hay muchas formas para disfrutar Londres, una de ellas es conociendo restaurantes. Te dejamos el recorrido que haría una socialité británica.
lun 26 noviembre 2018 04:18 PM
Londres
London bridge

La gastronomía londinense no sólo está llena de productos locales de alta calidad y de una gran variedad de restaurantes, sino también de glamour y sofisticación. Por eso, preparamos un recorrido que, sin duda, hará que te sientas como como una verdadera socialité británica.

El inicio, definitivamente, tiene que ser en The Ned. Éste es un espacio colectivo de comida, bebida y actividad social. La decoración engloba el glamour de los años 20 y da vida a 10 conceptos de restaurantes y bares. Es el punto de reunión de la elite de Great Gatsby de Londres.

Publicidad

La presencia más británica es el restaurante Millie's, un clásico. El menú incluye langosta local, fish and chips y huevo escocés, entre otras delicias que maridan con vinos espumosos regionales.

Además de su oferta gastronómica, The Ned también es un hotel y club social, donde sólo los miembros e invitados especiales tienen acceso. La piscina en el techo y un elegante salón subterráneo ubicado en una antigua bóveda bancaria son los lugares que debes conocer dentro de este lugar.

Continúa el viaje con el mejor representante de la cocina italiana, San Carlo. Se localiza en Regent Street y su personal proviene de todas las regiones de Italia, así que el lugar conserva la calidez de las familias de aquel país. El menú incluye desde mariscos sicilianos, hasta una parrilla florentina y cicchetti veneciano, sin olvidar la burrata, el espagueti carbonara y una milanesa de ternera. Además tiene una carta de vino muy bien curada y productos de los mercados italianos. Seguro ahí te vas a encontrar a varias celebs europeas.

Otro espacio que es restaurante y también hotel (o viceversa) es el Corinthia. Gracias a su ubicación, en el centro de la ciudad, puedes hacer recorridos y regresar a la hora del té o para disfrutar una copa de champagne bajo la luna en el Corinthia’s Baccarat Crystal; como suele hacer la socialité británica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad