Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rumbo al altar by Santander

Seduce a tus invitados con estas mesas que no son de dulces

Dile adiós a las antiguas mesas de dulces o de quesos y charcutería. Te presentamos las nuevas tendencias.
jue 11 octubre 2018 01:05 PM
Mesa de dulces
Mesa de dulces

Las mesas de dulces o también conocidas como como Candy Bar, Sweet Table, Sweet Bar o Sweet Buffets han destacado últimamente en los eventos sociales. Estas barras además de servir como una opción para consentir a tus invitados ayudan a decorar el espacio y a reflejar el gusto de los novios ya que pueden personalizar con cajitas o estampas con el monograma de los festejados.

La socialité ha sorprendido con maravillosas mesas de distintos tipos de comida. Aquí te dejamos unos ejemplos de los diferentes conceptos que han saltado a la popularidad en estos días.

Publicidad

Junk Chili Bar

El junk Chili es la mesa que más se apega al concepto original, pero el twist que ha tomado es cambiar los postres dulces por productos enchilados y botana salada. Ahí podrás encontrar papas deshidratadas, chicharrones, habas con chile, manzanas con tamarindo, bolitas de tamarindo cubierta de skwinkles o chamoy, obleas de chile rellenas de papas y más.

Donut bar

Imagina llegar a la boda y que a lo lejos veas una pared llena de donas. Esta idea ya está causando sensación en los eventos sociales. Al acercarte a la zona de postres puedes elegir entre diferentes opciones de donas, como glaseada, vainilla, chocolate y miel maple. Además tienes la opción de wafflearlas o bañarlas en chocolate. Para finalizar tu dona perfecta le puedes agregar toppings por ejemplo nueces, almendras, chochitos y chispas de chocolate.

Paletas heladas

Gracias a la mesa de paletas heladas ahora puedes crear tu paleta favorita. Normalmente las paletas son de base de leche de chocolate y vainilla. Éstas las puedes sumergir en chocolate, cajeta o vainilla para que se cree una deliciosa cobertura. También puedes finalizar tu creación con diferentes toppings. Si eres amante de lo enchilado, puedes optar por paletas de agua con cubierta de chile o de tamarindo.

Healthy bar

La tendencia de cuidar la salud y tener una alimentación balanceada está en todos lados. La Healthy Bar es una gran propuesta donde tus invitados podrán comer lo que deseen y sin culpa. La barra consta de una gran variedad de verduras y frutas a las que puedes agregar salsas, tamarindos, chamoy. Esta barra es ideal para los eventos de día o en épocas de mucho calor.

Gin Bar

Los conceptos anteriores han sido de barras o mesas de comida únicamente, pero parte esencial de las bodas es la bebida. Así que existe una barra especial donde el invitado puede preparar su propio coctel de ginebra. En esta mesa podrás encontrar muchos de los acompañantes perfectos del gin, como limón, toronja, romero, frutos rojos, pepino, cardamomo. Si no quieres que tus invitados preparen, puedes contratar a un bartender.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad