Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el nuevo hot spot en la Ciudad de México

Además de servir comida deliciosa tiene el mejor diseño de interiores
jue 04 octubre 2018 07:50 AM
Grupo Expansión

¿Estás en busca del nuevo hot spot en la CDMX? Tienes que leer esta nota. Este lugar es la mezcla ideal entre diseño y sabor tienes que conocer Nativo, Taller Gastronómico.

Debido a su éxito en Guadalajara, este restaurante abre sus puertas en la zona más exclusiva de la ciudad. Está ubicado en Polanco y tiene un concepto inspirado en la cocina típica mexicana pero con un toque gourmet y vanguardista.

Publicidad

Ofrece platillos mexicanos con presentaciones modernas que te harán querer chuparte los dedos y además, es el espacio ideal para pasar un buen rato entre amigos pues tienen los drinks con los sabores más extravagantes y las presentaciones más atrevidas. Además, el servicio del personal es excelente, la decoración te hace sentir la calidez y el humor que caracteriza a los mexicanos.

Grupo Expansión
Grupo Expansión

No solo en los platillos, en cada detalle, desde los cojines y hasta en la decoración, podrás darte cuenta que el diseño mexicano está presente.

Nativo
Grupo Expansión

Así que si estás buscando un lugar exclusivo a dónde ir con tus amigos este fin de semana, no lo pienses más, Nativo es la mejor opción.

Te recomendamos pedir infladitas de chamorro para comenzar o tostadas de barbacoa, si prefieres algo mucho más light, la ensalada de kale con frutos rojos es una gran opción. Después disfruta un bao de Brisket y termina con el cheese cake de frambuesa con helado de queso de cabra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad