Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

especial de verano
especial de verano especial de verano
Publicidad

5 productos de belleza que las famosos siempre llevan en su maleta

Si alguna vez te has preguntado cómo le hacen las famosas para siempre verse tan bien, es momento de que sepas cuáles son los productos que llevan siempre con ellas.
mar 17 julio 2018 12:38 PM
Mete tu ropa interior en una bolsa ziploc.
Maletas Mete tu ropa interior en una bolsa ziploc. (Foto: Especial)

Chapstick clásico
Sí, ese famoso humectante para labios que venden en todas partes es un básico para muchas celebs, entre ellas, Karrueche Tran, quien asegura que jamás van a ninguna parte sin su Chapstick de fresa, además, el actor y modelo Coton Haynes, tampoco viaja sin un Chapstick, pero él no lo usa para los labios, sino para las ojeras , así al bajar de un vuelo largo, su rostro luce mucho más fresco.

Gel limpiador anti acné de Clinique
Para Kourtney Kardashian, este es un must en su neceser en cualquier viaje por corto que sea, asegura que su tamaño y su funcionalidad son ideales para llevarlo a cualquier lugar, incluso en una bolsa de mano, para esos viajes en los que no se documenta el equipaje. Ahora ya conocemos uno de los secretos de la socialicé para siempre lucir una piel radiante.

Publicidad

Pasta de dientes Mentadent SR
Muchos de nosotros preferimos comprar un tubo pequeño de pasta de dientes en nuestro destino, antes que tener que empacar una pasta completa, pero cuando se trata de celebridades, nada es demasiado y menos para Victoria Beckham, quien asegura que no puede dejar de usar esta marca de dentífrico que, aunque es una costumbre antigua y muy británica, le encanta.

Máscara para jet lag, Summer Fridays
La actriz protagonista de Glee, Lea Michele , asegura que jamás viajar sin este nuevo producto perfecto para disimular los malestares del jet lag, que ya es uno de sus favoritos, pues, cuando se viaja mucho, el cansancio es inevitable, pero un producto como este puede ser muy útil para lucir bien.

Aceite de Tea Tree
La royal del momento, Meghan Markle, asegura que jamás viaja sin un botecito de aceite de té de árbol. No es caro, no estorba, no es glamouroso, pero es súper útil para pequeñas cortadas, para piquetes de mosquito o cualquier golpe o raspón. Una maravilla.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad