Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La presentación de los cursos de moda Atelier Elle en México

ELLE México, la Universidad Complutense de Madrid y Mindway presentan una nueva edición de los Diplomados de Moda e Interiorismo.
mar 28 noviembre 2017 04:17 PM
Atellier Elle.
Atellier Elle. Te presentamos los cursos que están cambiando la moda y el interiorismo en México. (Foto: Cortesía)

El pasado 13 de noviembre se llevó a cabo la presentación de la sexta edición de los Diplomados de Atelier Elle, organizados por la Universidad Complutense de Madrid y la Revista ELLE México. Se contó con la presencia de Claudia Cándano, Editora General de ELLE México, Francisco López Navarrete, Director de los Diplomados, los ponentes y los interesados de los cursos.

Claudia y Francisco iniciaron el evento con unas palabras de inspiración y comentando lo poderosa que es la alianza entre ELLE México y la Universidad Complutense de Madrid. Claudia también resaltó que uno de los beneficios más importantes de esta colaboración, son las clases impartidas por reconocidos expertos de ambas industrias y cómo a través de ellos se pueden aprender las mejores estrategias y técnicas para convertirse en un profesional destacado.

Publicidad

Francisco platicó sobre el panorama actual de la moda y del interiorismo en México y el nicho de oportunidades profesionales que hay en estás, también mencionó algunos de los retos a los que las marcas y profesionales se enfrentan e hizo una invitación a potencializar el talento de los profesionales en México.

Atellier Elle 2.
Presentación de los cursos Atellier Elle.

Los asistentes conocieron el funcionamiento de los diplomados y la dinámica de trabajo de los mismos durante los próximos 7 meses. También tuvieron la oportunidad de convivir con los ponentes y conocer de cerca cómo se desarrollan dentro de la industria.

Los ponentes que asistieron fueron Carlos Rojas de Dior, Samuel Reyes de PR Managment, Paola Galván de Design Week, Carlos Acosta de Studio Roca, Rodrigo Neira de Columbia, Fernanda Ortega y Pamela Madero de La Consultoría, María Mercedes Baltazar de Merkaki y Larisa Medina, Experta en Historia de la Moda.

Atellier Elle 3
Los asistentes conocieron la dinámica de los cursos.

Desde hace 5 años Mindway realiza este proyecto en México para ayudar a todos sus estudiantes a cumplir sus metas profesionales y que se conviertan en reconocidos profesionales del mundo de la moda y del interiorismo. Atelier Elle, se compromete a continuar esforzándose por posicionar a México en el mundo para convertirse en un país reconocido en estas industrias tan apasionantes como demandantes .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad