Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los cursos que están cambiando el mundo de la moda y del interiorismo

Si tú como nosotros eres amante tanto de la moda como del interiorismo, y tienes deseos de explorar y aprender sobre moda, esto te interesa.
mié 23 noviembre 2016 05:33 PM
Atelier Elle.
Atelier Elle. Los cursos que están cambiando el mundo de la moda.

Atelier ELLE es la alianza de ELLE y la Universidad Complutense de Madrid. Desde hace 3 años hemos realizado este proyecto en México y buscamos aportar nuestro granito de arena para todos aquellos que se quieren convertir en profesionales de la moda o del interiorismo. Atelier ELLE es un proyecto que va más allá de hacer sólo cursos, se trata de conectarte con los verdaderos profesionales, vivir experiencias y lograr crear una industria mucho mejor posicionada y consolidada en el país.

El pasado viernes 4 de noviembre, realizamos la presentación de la quinta edición de los cursos, contamos con la presencia del Director de los programas Francisco López Navarrete, nuestra Directora Editorial Claudia Cándano, algunos ponentes y los interesados en esta edición.

Publicidad
Elle
Atelier Elle.

Claudia inspiró a los asistentes con unas palabras de bienvenida, comentando lo importante que es estar preparado y especializarse para poder triunfar en estas industrias tan apasionantes, innovadores y demandantes. Además resaltó, que son los únicos cursos en México impartidos por los verdaderos profesionales de la industria de la moda y del interiorismo y que tienen un valor curricular internacional. ¡Sin duda, una oportunidad inigualable!

Francisco platicó que estos cursos se crearon con el propósito de convertir profesionales capaces de desarrollar estrategias y resolver cualquier reto al que se enfrenten en el mundo laboral de la moda y del interiorismo. También destacó, que México tiene un gran nicho de oportunidades para lograr triunfar en estas industrias

Elle
Atelier Elle.

Los interesados vivieron una gran experiencia, pudieron conocer y platicar con Claudia y Francisco, también conocieron algunos de los profesionales con los que tomarán clases como Willen Jan, Juan Carlos Sánchez, Pamela Madero, Fernanda Ortega, Daniel Vicente, entre otros. De esta manera los asistentes corroboraron el prestigio de los cursos y de los expertos con los que aprenderán.

Elle 2
Atelier Elle.

Si tú como nosotros eres amante tanto de la moda como del interiorismo, y tienes deseos de explorar y aprender sobre estas áreas, seguramente te va a fascinar saber que aún te puedes inscribir a nuestros cursos, no sólo obtendrás las mejores herramientas para convertirte en un profesional destacado, también vivirás una experiencia inolvidable.

Consulta todos los detalles de nuestros programas en http://bit.ly/2fO4nvz o escribe a info@atelierelle.com.mx ¡Aún estás a tiempo de inscribirte a la 5ª edición!

Recomendaciones

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad