Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo más rico para... Julio Bekhor

El actor nos confesó sus debilidades a la hora de comer y cocinar.
jue 22 diciembre 2016 01:44 PM
Julio Bekhor
Julio Bekhor Julio Bekhor

Ha participado en algunas películas norteamericanas como: Club Dread de Jay Chandrasekhar, Age of Kali de Rafal Zielinsky y Sea of Dreams, así como en la serie de televisión Dirt al lado de Courtney Cox.
En México estelarizó la película de Walter Doehner Oscura Seducción al lado de Elizabeth Cervantes, así como Casi treinta y más recientemente Ella es Ramona de Hugo Rodríguez con María Rojo y Daniel Giménez Cacho. Entre sus próximos proyectos se encuentra su ópera prima titulada El viaje de Keta, cinta en la que además actúa al lado de Angélica María, Regina Orozco, Leticia Huijara, Patricia Reyes Spíndola, Alberto Estrella, Gabriel Retes y Fabiola Campomanes, entre otros.

Menú para un momento especial: Para empezar un plato de mejillones al vino blanco, de ahí un entrecote con papas a la francesa acompañado de una salsa de mostaza, mantequilla y finas hierbas y una botella de Beaujolais Nouveau… Ahh y de postre soufflé de chocolate.

Publicidad

Música para cocinar: Annie Lennox, The Puppini Sisters, The B-52´s, Macy Gray, Nina Simone, Bette Midler y James Blake.

Lugar de cocina callejera o urbana (ítem de comida callejera): Me encantan los puestos que se ponen esta temporada afuera del mercado de Medellín, pido de todo: Torta de bacalao, sopes de romeritos, quesadillas, flautas y por supuesto atole.

Bebida o snack favorito en Starbucks: Chai Latte deslatosado light y la Galleta Sugar Free con arándanos y chocolate blanco, si tengo mucha hambre el pastel de zanahoria.

¿Con qué personaje, vivo o muerto, te gustaría sentarte a cenar?: Con Cher, Madonna y Tina Turner.

Compañeros ideales de mesa: Amigos que disfruten de comer y que por favor no estén a dieta, ni sean vegetarianos, ni veganos, ni alérgicos a todo… Ahh y acompañado también de mis dos perras.

Viaje que influyó en tu formación gastronómica: Nueva York y Veracruz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad