Publicidad
Publicidad

Jennifer Aniston cumple 57 años; así ha cambiado su dieta y rutina de ejercicios con el paso del tiempo

La actriz de 'Friends', cumple 57 años y siempre ha priorizado la salud y el bienestar físico, pero ha cambiado su enfoque con el paso de los años.
mié 11 febrero 2026 06:52 PM
Jennifer-Aniston

Este 11 de febrero Jennifer Aniston cumple 57 años y esto la impulsó a ajustar su dieta y rutina de ejercicio. Jennifer le contó a People que hoy en día es “más inteligente a la hora de hacer ejercicio.

La actriz explicó que después de optar por rutinas de alto impacto ahora se enfoca más en las de un impacto más bajo y enfocado más en la resistencia.

Publicidad

Jennifer Aniston y su bienestar a los 57 años

“Solía pensar que un entrenamiento significaba simplemente sudar de 45 minutos a una hora, ya fuera corriendo por una habitación, haciendo aerobics o corriendo en una caminadora; 45 minutos de cardio. De lo contrario, no servía para nada", dijo ella. “Me siento tan agradecida de que eso no sea cierto”.

Jennifer-Aniston
Getty Images (Jamie McCarthy/Getty Images)

"Tienes que respetar de verdad el estado en el que se encuentra tu cuerpo, algo en lo que he mejorado muchísimo a medida que he envejecido", explicó la actriz.

Publicidad

¿Qué dieta hace Jennifer Aniston?

En cuanto a su dieta, Jennifer Aniston describe que sigue un plan 80/20, esto siendo que el 80 por ciento come de manera saludable y el 20 por ciento come lo que se le antoja sin importar las calorías.

"Me tomo días donde me como todo lo que se me antoja, no me restrinjo”, dijo a Today.

Como le mencionó a People, ella empieza su día con un licuado que incluye plátano, cerezas, blackberries, un polvo verde, colágeno, un poco de polvo de cacao, gotas de stevia y leche de chocolate de almendra.

Jennifer-Aniston
Getty Images (Jon Kopaloff/Getty Images)

“Como pueden ver me gusta mucho el sabor a chocolate”, dijo. “No me gusta el sabor de la proteína”

Aparte de su café mañanero, su vinagre de manzana mezclado con agua y su licuado, ella toma mucha agua en el transcurso del día.

“Me he convertido en alguien que se fija mucho en la gente que no toma mucha agua porque yo siempre he sido alguien que toma bastante agua”, comentó la actriz.

“Los fines de semana es cuando entra en juego la regla del 20 por ciento”, dijo a Women’s Health. “Hago lo que quiero”, comentó.

“Me permito una pizza, una hamburguesa, pasta o algo extra especial” y añadió que “por lo demás, el almuerzo y la cena son lo mismo: vegetales y proteína, presentados de alguna forma que sea interesante y deliciosa, como pollo asado o pescado a la parrilla”.

Jennifer-Aniston
Getty Images (Jamie McCarthy/Getty Images)

Sus antojos, según explicó a Today, tiran más hacia lo salado que hacia lo dulce. “Sería una hamburguesa con queso y papas fritas o comida mexicana, pasta, pizza... todo lo que sea salado. No soy una persona de dulces. No busco helados ni pasteles”, dijo. "Definitivamente soy más de antojos salados”.

Publicidad

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad