La pareja fue hallada sin vida en su residencia de Los Ángeles, en un caso que rápidamente derivó en una investigación por homicidio debido a las circunstancias en las que ocurrieron los hechos. La noticia generó un fuerte impacto tanto por la trayectoria del cineasta como por la violencia del suceso.
Publicidad
¿Quién es Nick Reiner, hijo de Rob y Michele Reiner y sospechoso de su muerte?
En el centro de la investigación se encuentra su hijo, Nick Reiner, quien fue detenido por las autoridades y señalado como el principal sospechosoy fue procesado por homicidio, además de que se le impuso una fianza de 4 millones de dólares.
Desde entonces, su nombre ha pasado de un bajo perfil mediático a ocupar titulares internacionales, despertando interés sobre quién es y cuál ha sido su historia personal.
Nick Reiner, de 34 años, es hijo del reconocido director de cine Rob Reiner y de la fotógrafa Michele Reiner. Creció en Los Ángeles en un entorno ligado al cine y la cultura estadounidense, rodeado de la influencia artística de su familia. Es el hijo mediano de la pareja y, hasta hace poco, llevaba una vida relativamente alejada del foco mediático.
Nick Reiner y Rob Reiner (Getty Images)
A lo largo de los años, Nick mantuvo una relación cercana con sus padres, aunque no era un personaje habitual en los medios.
Rob Reiner, famoso por dirigir clásicos como La princesa prometida y Cuando Harry encontró a Sally, siempre había sido un referente en la vida de Nick.
A diferencia de su padre, Nick Reiner no desarrolló una carrera destacada en el cine o la industria creativa. Según registros y reportes de medios, ha llevado distintos proyectos personales y profesionales, pero siempre lejos del ojo público.
Rob Reiner y Michele Reiner (AFP)
Publicidad
Nick Reiner habló abiertamente sobre sus problemas de adicción a las drogas
Tras darse a conocer su detención, resurgieron declaraciones que el propio Nick Reiner hizo sobre atravesado dificultades personales relacionadas con el consumo de drogas en los últimos años.
En años recientes, Nick habló públicamente sobre su lucha contra la adicción a las drogas y los periodos difíciles que vivió debido a ello. En diversas entrevistas, Reiner relató que su batalla con sustancias comenzó en la adolescencia, lo que lo llevó a ingresar a varios programas de rehabilitación desde los 15 años y a experimentar periodos de falta de vivienda en distintos estados de Estados Unidos.
Nick Reiner at "Spinal Tap II: The End Continues" Los Angeles Premiere held at The Egyptian Theatre on September 09, 2025 in Los Angeles, California. (Photo by Michael Buckner/Variety via Getty Images)(Michael Buckner/Variety via Getty Images)
Esa apertura sobre su experiencia con la adicción también inspiró parte de su trabajo creativo: fue coautor del guion de Being Charlie, un largometraje semi autobiográfico dirigido por su padre que explora precisamente la vida de alguien enfrentando la adicción y el difícil camino hacia la recuperación.
Aunque Reiner hablaba de esos años como una etapa de aprendizaje personal, sus declaraciones sobre sus “años oscuros” y la reconciliación con su familia otra dimensión al caso que ahora se investiga tras la muerte de sus padres.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado oficialmente estos antecedentes ni han establecido una relación directa entre posibles problemas de adicción y el caso que se investiga. Nick Reiner se mantiene bajo la presunción de inocencia mientras continúan las diligencias judiciales.
Por otra parte, Los Angeles Times reportó que Nick Reiner había discutido con sus padres en una fiesta el sábado por la noche.