Tras darse a conocer la muerte de Gabriela Michel, mamá de Aislinn Derbez. Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo dieron sus primeras palabras durante la alfombra roja de los Premios Emmy en Nueva York, donde el actor estuvo no¡minado como productor ejecutivo por la serie Y llegaron de noche.
Las primeras palabras de Eugenio Derbez tras la muerte de Gabriela Michel, mamá de Aislinn Derbez
Las primeras palabras de Eugenio Derbez tras la muerte de Gabriela Michel, mamá de Aislinn Derbez
El productor y comediante reveló que no tenía detalles sobre la triste noticia y que todavía no había hablado con Aislinn: “Me acabo de enterar, entonces la verdad es que no tengo información, supe lo que sucedió y lo siento mucho, ahorita voy a hablar con mi hija”.
“La verdad sí estamos muy tristes, literal no he hablado con ella, me mandó un mensaje, le mandé un audio y ahorita le voy a llamar por supuesto”, agregó Eugenio Derbez.
A su vez, Alessandra Rosaldo expresó su apoyo total a Aislinn y a sus hermanas, asegurando que comparten el dolor familiar en este momento tan difícil: “Convivimos con ella (Gabriela Michel) en varias ocasiones, y por supuesto estamos consternados, tristes y acompañando a Aislinn, a Michel y a Chiara en este momento tan difícil”.
Por otra parte, el comediante dedicó un as emotivas palabras de aliento a su hija, quien atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida.
A través de un post en Instagram, Eugenio Derbez compartió una foto de Aislinn que acompañó con el mensaje: "Siempre contigo. Te amo @aislinnderbez ".
La historia de Eugenio Derbez y Gabriela Michel
Eugenio Derbez y Gabriela Michel se conocieron en una academia de danza, donde él trabajaba como instructor y ella formaba parte del grupo de estudiantes.
Mantuvieron una relación de aproximadamente cinco años, pero tras el nacimiento de Aislinn en 1986 comenzaron a surgir conflictos que se intensificaron hasta provocar su separación en 1987.
De acuerdo con el testimonio de Aislinn, la etapa final entre sus padres fue tormentosa y dolorosa, marcada por discusiones fuertes. No obstante, una vez separados, ambos lograron establecer una comunicación respetuosa y mantener una buena amistad.