Aunque Selena Gomez atraviesa uno de sus momentos más románticos con el productor Benny Blanco, después de su boda, se reveló que la cantante no está dispuesta a poner en juego todo lo que ha construido en su carrera.
Y como toda mujer que sabe lo que quiere, antes de boda, hubo condiciones.
Selena Gomez no se arriesga: filtran el acuerdo prenupcial que pidió a Benny Blanco (y es a prueba de todo)

Filtran detalles del acuerdo prenupcial de Selena Gomez y Benny Blanco
Según reveló el periodista Rob Shuter, la intérprete de Love You Like a Love Song solicitó un acuerdo prenupcial “sólido, bien detallado y blindado”.
¿La razón? Proteger su imperio personal, que va desde su música, hasta sus derechos como actriz y su exitosa línea de maquillaje, Rare Beauty, de cualquier complicación futura.
Lejos del drama o el escándalo, Benny Blanco habría tomado con toda naturalidad la petición. Fuentes cercanas aseguran que no solo no se opuso, sino que lo entendió como un acto de madurez.

Después de todo, el productor también tiene una carrera sólida y una fortuna nada despreciable.
“Él ama a Selena y sabe perfectamente quién es ella. No tiene problema en firmar lo que sea necesario”, reveló la fuente. Al parecer, la pareja está tan en sintonía que estos temas legales no se vivieron como un obstáculo, sino como parte del proceso hacia una vida juntos.
¿Qué incluye el acuerdo prenupcial de Selena Gomez y Benny Blanco?
Aunque los detalles exactos no han sido confirmados por la pareja, los rumores apuntan a que el contrato cubre, los derechos de autor del catálogo musical de Selena, ingresos futuros por sus proyectos como actriz, la propiedad y ganancias de Rare Beauty y bienes inmuebles adquiridos antes del matrimonio.
Todo con la intención de que, pase lo que pase, lo que es de Selena, sigue siendo de Selena. Y en realidad, cada vez son más las celebridades que apuestan por acuerdos prenupciales como una forma de proteger lo que han logrado individualmente.

Selena Gomez no solo está enamorada, también está empoderada. Y aunque el amor sea lo más importante, dejar todo en manos del destino… no está en su guion.