Hace más de dos décadas, Alejandro Sanz y Jaydy Michel se convirtieron en papás cuando le dieron la bienvenida a su hija Manuela, quien el día de ayer celebró cumpleaños número 24.
Como era de esperarse, el cantante y la modelo le demostraron su amor incondicional con emotivos mensajes en los que le expresaron lo orgullosos que están de verla crecer y cumplir sus sueños.
Publicidad
Así celebró Alejandro Sanz el cumpleaños de Manuela
Conmovido y lleno de orgullo, Alejandro Sanz felicitó públicamente a Manuela con un emotivo mensaje en el que le expresó lo mucho que significa para él ser su papá.
Manuela y Alejandro Sanz(Instagram)
Para hacer aún más especial su felicitación, el artista acompañó sus palabras con una foto junto a la joven que muestra la unión y complicidad que han tenido desde siempre.
Manuela Sánchez Michel, Alejandro Sanz y Candela Márquez (Getty Images)
“Mi Manuela, eres dueña de todos mis sueños cumplidos. Mi inspiración constante e infinita. Hoy cumples años pero el bendecido soy yo, cada día”, escribió el cantautor en sus Instagram stories.
Publicidad
Jaydy Michel orgullosa de los logros de su hija Manuela
Por su parte, Jaydy Michel compartió un video en el que muestra algunas fotos de los momentos más especiales junto a su hija, desde que era una niña hasta el día de hoy.
“Han pasado ya 24 años maravillosos en los que llevo de la mano contigo mi princesa hermosa @manuela.snzm…”, escribió Michel en la primera parte de su mensaje. “Ver tu carita por primera vez, cuidarte cada día, verte crecer hasta hoy y convertirte en el ser humano tan especial y maravilloso llena mi ser de una alegría indescriptible”.
Manuela Sánchez y Jaydy Michel(Instagram/Jaydy Michel)
Finalmente, la modelo expresó el gran orgullo que siente por su primogénita y lo afortunada que se considera de tenerla como hija: “Tienes tantos talentos y tanta capacidad para la vida. Me siento orgullosa de ti y bendecida por tenerte en mi vida. Te amo con todo mi ser princesa: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!”, finalizó.
A su corta edad, Manuela Sánchez se unió desde hace un par de años al mundo empresarial creando Bølge Shorewear, una firma de trajes de baño, junto a su amiga Ana Pau Ruiz. Además, ha seguido los pasos de su mamá y ha protagonizado la propia campaña publicitaria de la marca.