A sus 16 años, Knox Jolie‑Pitt, el hijo mellizo junto con Viviene, de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha protagonizado una evolución notable tanto en su apariencia como en intereses personales, generando reacciones en redes sociales.
Knox, hijo de Angelina y Brad, reaparece cambiado y hereda la pasión de su papá

Knox, hijo de Angelina y Brad, reaparece cambiado y hereda la pasión de su papá
Tras tres años ausente del foco mediático, Knox reapareció en noviembre de 2024 junto a su madre en los Governors Awards, desfilando con un esmoquin clásico y sorprendiendo por su elegante porte: ya casi alcanza la altura de Angelina y luce una marcada mandíbula, cabello oscuro y ojos claros, rasgos que han sido comparados tanto con Brad Pitt como con el hermano de Angelina, James Haven.
Los comentaristas en redes se dividieron entre quienes lo ven "idéntico a su papá" y quienes encuentran rasgos de su mamá.
Lejos del glamour, Knox ha adoptado un estilo de vida saludable. Fuera de los eventos, ha sido captado corriendo por Los Ángeles con sudaderas que portan mensajes positivos, como “Kindness Forever”.
Knox, que celebró su cumpleaños número 16 el pasado 12 de julio, fue captado en imágenes mientras competía en un torneo de Muay Thai, una afición que comparte con Brad Pitt, quien es fan de las artes marciales.
En la fotografía se le ve sonriente, con una medalla colgada al cuello y rodeado por su equipo de entrenamiento. Lo que más llamó la atención no fue solo su desempeño, sino también su notable transformación física: ha crecido mucho y proyecta una confianza que evoca a su padre en sus icónicos roles de acción.
🆕 Angelina Jolie supported her son Knox at the IKF Point Muay Thai Technical Competition where Knox won his second win 🦵🏻🥊 pic.twitter.com/Nr3H5tZXsN
— Maxine Walker 🍿🫶🏻 (@angeltresjolie_) July 14, 2025
Angelina Jolie estuvo presente para darle su apoyo, y no sorprende que el momento se haya vuelto viral entre los seguidores de la familia.
Knox Jolie Pitt ya superó en estatura a su mamá
Lo primero que llama la atención al ver a Knox Jolie‑Pitt es que ya superó en estatura a su madre, Angelina Jolie, quien mide 1. 69 metros. Pero más allá del evidente cambio físico, lo que realmente ha despertado interés es su pasión por el boxeo.
Su presencia en el ring inevitablemente remite a la figura de Brad Pitt en El club de la pelea, aunque con una gran diferencia: Knox no actúa, pelea de verdad.

A pesar de pertenecer a una de las familias más mediáticas de Hollywood, Knox ha optado por un bajo perfil y rara vez aparece en actos públicos.