El pasado 13 de mayo, Ana Brenda Contreras y su esposo, Zacarías Melhem debutaron como papás de Aria. Tras la llegada de su pequeña, la actriz compartió en sus redes sociales cómo ha vivido el postparto y cuál ha sido el mayor reto al que se ha enfrentado en estos últimos días.
Ana Brenda Contreras se sincera sobre los retos más difíciles de ser mamá

Ana Brenda Contreras revela el reto más difícil de ser mamá
Sin duda, la llegada de Aria ha llenado de felicidad el hogar de Ana Brenda Contreras y su esposo, Zacarías Melhem. Sin embargo, como sucede en todo proceso de maternidad, la actriz confesó que estos primeros días también han traído consigo desafíos a los que nunca antes se había enfrentado.
Durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, una seguidora le preguntó a la actriz qué ha sido lo más difícil y lo más fácil de convertirse en mamá. Ante la consulta, Ana Brenda compartió que ha atravesado una mezcla de emociones:
"Creo que lo más fácil y al mismo tiempo difícil (de ser mamá) es decirle adiós a la mujer que eras y abrazar a esta nueva que nació también con tu bebé, en mi experiencia", escribió.

Asimismo, la actriz de telenovelas señaló que, actualmente, se encuentra disfrutando cada momento junto a su hija, pues considera que "en ningún lugar soy indispensable, solo aquí".
Ana Brenda Contreras en su rol de mamá
Durante la misma dinámica de preguntas y respuestas, Ana Brenda Contreras fue cuestionada sobre cómo ha manejado las noches de desvelo desde el nacimiento de su hija. La actriz confesó que, si bien extraña su "beauty sleep", los desafíos más grandes han sido otros.
“(Aria) es una buena dormilona. Creo que mi trabajo me ha ayudado a sobrellevar de alguna forma estas largas noches, aunque sí extraño mi ‘beauty sleep’. La verdad, no duermo de estarla viendo dormir. Los verdaderos retos han sido otros”, compartió.