Paulina Rubio ha tenido una vida personal tan intensa como su carrera artística. La cantante de 53 años es mamá de dos hijos, Andrea Nicolás y Eros, producto de dos distintas relaciones (ahora terminadas) que han estado bajo los reflectores y han tenido –además– implicaciones legales.
¿Quiénes son los hijos de Paulina Rubio y quiénes son sus papás?

Andrea Nicolás: El primogénito de Paulina Rubio con Nicolás Vallejo-Nágera
En noviembre de 2010, Paulina Rubio y el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como "Colate", dieron la bienvenida a su hijo, Andrea Nicolás.

Tienes que leerla:
La pareja se casó en 2007, pero su relación terminó en 2012, con lo que dio inicio una batalla legal por la custodia del niño. Aunque llegaron a un acuerdo de custodia compartida, las disputas continuaron, especialmente en torno a la manutención y los gastos relacionados con Nico que persisten hasta la actualidad.
Eros, el segundo hijo de Paulina Rubio: un amor nacido en ‘La Voz... México’
En 2012, durante la segunda temporada de La Voz... México, Paulina Rubio conoció a Gerardo Bazúa, un cantante sinaloense que participaba como concursante mientras ella fungía como coach. La química entre ambos fue evidente desde el primer momento en que la intérprete de “Siempre tuya desde la raíz” lo vio en las audiciones, y pronto iniciaron una relación sentimental. En 2016, nació su hijo Eros.

Sin embargo, el amor entre Paulina y Gerardo también enfrentó dificultades y, en 2018, se separaron oficialmente. Desde entonces han estado involucrados en disputas legales por la custodia y manutención de Eros. Gerardo ha acusado a Paulina de impedirle ver a su hijo y de tomar decisiones unilaterales respecto a su educación y bienestar.
Paulina Rubio enfrenta desafíos legales y personales
Se ha reportado que, tanto “Colate” como Gerardo Bazúa, papás de los hijos de Paulina Rubio, han enfrentado dificultades económicas.
Según declaraciones de la propia cantante, ella ha tenido que hacerse cargo económicamente no solo de sus hijos, sino también de sus ex parejas, debido a que estos han declarado ingresos bajos o nulos ante las autoridades.

Tienes que leerla:
Además, las disputas legales entre Paulia y sus exes han incluido acusaciones de negligencia, impedimentos para ver a los niños y desacuerdos sobre la educación y otras decisiones que afectarían el desarrollo de Andrea Nicolás y Eros.
Estas situaciones han mantenido a Paulina en visitas constantes ante los tribunales, así como bajo el escrutinio de la opinión, lo que ha significado verdaderos desafíos tanto personales como profesionales.