Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Paulina Rubio consume sustancias ilícitas? Esto respondió su hermano Enrique

Enrique Rubio defiende a su hermana ante los señalamientos por consumo de drogas.
jue 04 enero 2024 04:20 PM
paulina-rubio.jpg
Hermano de Paulina Rubio responde si la cantante consume sustancias ilícitas.

A sus 52 años y con más de cuatro décadas de trayectoria artística, Paulina Rubio no sólo ha sobresalido en la música y en determinados trabajos como actriz, también ha dado de qué hablar en términos personales y legales con los papás de sus hijos.

Publicidad

Hermano de Paulina Rubio responde si la cantante consume drogas

En 2020 se le señaló por una presunta adicción a las drogas tras realizar una transmisión en vivo a través de sus redes sociales. Aquella vez se le criticó por su aspecto demacrado y desmejorado, además de que olvidó la letra de algunas de las canciones que interpretó.

Paulina Rubio
Paulina Rubio.

También fue motivo de burla por el tropezado mensaje que dio y hasta por enviar un saludo a Thalia, con quien, se ha dicho, mantiene una mala relación desde que formaron parte del grupo Timbiriche.

Al mes siguiente, a la intérprete de Ni una sola palabra se le practicó una prueba toxicológica tras concluir el primer encuentro con su ex pareja Nicolás Vallejo-Nájera en la Corte y en donde fue acusada de usar drogas.

Los resultados fueron presentados por el abogado de ella y recalcó que sí dieron positivo al consumo de THC, una sustancia hallada en la marihuana; pero aunque este diagnóstico podría parecer negativo, en realidad fueron tomados de manera favorable por la defensa del empresario español y las propias autoridades norteamericanas.

Publicidad

Enrique Rubio asegura que nunca habla de Colate

Casi cuatro años después, el hermano de la llamada Chica Dorada habla acerca de este tema al cuestionarle acerca del adelanto de un programa que se estrenará este 5 de enero y en el que su ex, Nicolás Vallejo-Nágera prometió que dará a conocer información nunca antes revelada sobre la artista.

Paulina rubio
Enrique Rubio y Paulina Rubio.

"En el 99 conozco a Paulina, ella tenía pareja en ese momento, veía cosas que no me cuadraban. Todas las divas deben de ser caprichosas, pero ella hacía muchos esfuerzos para ser la mejor”, fue una de las declaraciones de Colate, quien también compartió el consejo que su papá le dio sobre su romance con ella: "Esta mujer te va a arruinar la vida".

Enrique Rubio fue entrevistado por la prensa a su llegada a la Terminal 2 del aeropuerto internacional de la Ciudad de México y luego de informar que no pasaron el Año Nuevo juntos, pues ella se encontraba en Costa Rica, aseguró que ella nada tiene que ver con las sustancias ilícitas.

Paulina Rubio
Paulina Rubio.

“Mi hermana no consume sustancias, mi hermana siempre está limpia”, expresó molesto para luego aclarar que no hablaría más acerca de la cantante.

Sin embargo, los cuestionamientos continuaron y luego de que hace unos meses ella declaró que, de alguna forma mantiene a los papás de sus hijos Andrea Nicolás y Eros, prefirió no aclararlo.

“No me puedo meter en un tema que no me pertenece. Las cuestiones legales se arreglan con abogados en la Corte, no hay mucho que decir en ese sentido. Nunca hablo de Colate, (la apoyo) no metiéndome”, apuntó para luego subrayar que Paulina está planeando algo nuevo en la música.

Ante el rumor de que él y su hermana crearán una fundación en honor a su mamá, Susana Dosamantes, fallecida de cáncer en 2022, Enrique respondió:

“Bueno, mi mamá lo quería hacer, quería ayudar a la gente con bajos recursos que tengan este tipo de cáncer de páncreas, que es súper dañino y lo tenemos ahí, en el tintero. Ni Paulina ni yo estamos aquí (nen México), entonces sería algo que se tendría que planear, nos encantaría, yo siempre lo pienso, pero no se ha dado la oportunidad todavía”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad