Aracely Arámbula, quien siempre ha demostrado ser una mamá protectora y dedicada a sus hijos, Miguel y Daniel, se pronunció contra el acoso mediático del que sus hijos han sido víctima en los últimos años.
"No queremos nada con ellos": Hijos de Luis Miguel quieren lejos a la prensa
Te puede interesar:
Hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula no quieren a la prensa
Aracely Arámbula ha abordado con sinceridad la situación que sus hijos, Miguel y Daniel, enfrentaron tras la difusión de un video que supuestamente los muestra comprando cigarros cerca del teatro San Rafael.
En una conversación con Maxine Woodside, la actriz compartió cómo sus hijos reaccionaron ante la polémica y cómo ella ha tomado un papel activo en protegerlos de la desinformación y el acoso mediático.
"Como leona voy a defender a mis cachorros, que son dos chiquillos muy sanos", dijo.
Sobre la nota que circuló hace unos días en relación a sus hijos, comentó: "Me choca, no me gusta, como buena norteña que de pronto digan: 'En estado inconveniente', ¿qué es eso?, por Dios, además son jovencitos, están empezando a vivir", explicó.
Asimismo, la ex pareja de Luis Miguel enfatizó la importancia de cuidar la reputación y el bienestar emocional de sus hijos, dejando claro que no tolerará que se difundan noticias erróneas sobre ellos.
Aracely Arámbula defiende a sus hijos
"Con uñas y dientes los voy a defender y me cae tan mal que quieran hacer notas, ellos de pronto dicen: ‘Ay mamá, qué feo es su medio’, le digo: ‘Bueno mi amor, sí empiezan a conocer, no todos son así porque hay gente muy respetuosa'”, compartió. A pesar de que intentó que comenzaran una relación con la prensa, los jóvenes prefieren mantenerse al margen de la fama de sus papás: "Les he dicho que sin ven prensa saluden, pero ellos dicen: 'No mamá, ya no queremos nada con ellos porque son tremendos'".
Durante la entrevista, la actriz y cantante señaló que, además de seer una mamá consentidora, le pone reglas y límites a sus hijos.
"Soy una mamá apapachadora, muy consentidora, pero también hay limites y hay reglas (...) Yo soy una mujer pro salud y siempre estoy: 'No fumar, no tomar, no esto, no lo otro', pero alguien les va a decir: 'Mira el vape'", explicó.
Deseosa de que sus hijos vivan una adolescencia como la del resto de sus amigos del colegio, la actriz pidió: "No tienen por qué meterse.