Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las primeras imágenes de Margot Robbie embarazada

Margot Robbie espera su primer bebé con su esoso Tom Ackerley, pero mantuvo en secreto la noticia en secreto mientras rodaba la cinta 'Un viaje audaz y hermoso' junto a Colin Farrell.
mar 09 julio 2024 09:18 AM
29th Annual Critics Choice Awards - Arrivals
Margot Robbie
Publicidad

Las primeras imágenes de Margot Robbie embarazada

"Fue súper profesional y se concentró durante el rodaje. Tenía días muy largos, pero no le parecía gran cosa. Nadie sospechaba que estaba embarazada. Margot tenía un aspecto increíble y parecía muy feliz. Se llevaba bien con Colin y se divertían rodando", dijo una fuente a People.

Ahora, la estrella de Barbie fue fotografiada por primera vez con una evidente pancita de embarao mientras subía a un barco durante unas vacaciones en el lago Como con su pareja.

En las fotos se puede ver a Margot mostrando su baby bump con un crop top blanco.

La actriz de 'El lobo de Wall Street', que comenzó su carrera con un papel en la telenovela australiana 'Neighbours', se ha convertido en uno de los nombres más importantes de Hollywood en los últimos años y también dirige LuckyChap Entertainment con su marido.

Publicidad

Margot Robbie quería ser mamá

Margot Robbie y Tom Ackerley se casaron en 2016 y, aunque ella admitió en ese momento que quería tener "un montón de hijos", se sentía "enojada" por la suposición de que los niños llegarían inmediatamente después del matrimonio.

"Me enojó mucho. ¿Cómo se atreven a decirme lo que puedo o no puedo hacer cuando se trata de la maternidad o de mi propio cuerpo? Por desgracia, es una conversación que seguimos teniendo. Me casé, y la primera pregunta en casi todas las entrevistas es: '¿Bebés? ¿Cuándo vas a tener uno? Me da mucha rabia que exista este contrato social. Estás casada, ahora ten un bebé. No me presionen. Haré lo que tenga que hacer", dijo a The Times.

96th Oscars Nominees Luncheon
Tom Ackerley y Margot Robbie

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad