Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margot Robbie está embarazada y espera su primer bebé con su esposo Tom Ackerley

La actriz mostró su pancita de embarazada mientras estaba de vacaciones con el productor de cine en el Lago Como, Italia.
dom 07 julio 2024 01:36 PM
Margot Robbie y Tom Ackerley
Margot Robbie y Tom Ackerley

Margot Robbie está esperando su primer hijo con su esposo, Tom Ackerley, dijeron fuentes a People este domingo.

La estrella de Barbie reveló su pancita de embarazo con un top blanco mientras daba un paseo en bote en el Lago Como, Italia, con el productor de cine, reportó el Daily Mail .

Publicidad

Margot Robbie espera su primer bebé con su esposo Tom Ackerley

Margot Robbie combinó su look que dejaba al descubierto su pancita con un blazer y un pantalon negro de tiro bajo. Complementó su look con una bolsa color crema y aretes dorados.

La actriz fue ayudada a subir al barco por su esposo, que vestía una camisa abotonada beige y pantalones marrones.

Margot Robbie y Tom Ackerley
Margot Robbie y Tom Ackerley

Robbie y Ackerley, ambos de 34 años, se casaron en diciembre de 2016 durante una ceremonia íntima en Byron Bay, Australia. En ese momento, la pareja había estado saliendo durante aproximadamente dos años después de conocerse en el set del drama de guerra de 2014 Suite Française.

“Fuimos amigos durante mucho tiempo”, le dijo Robbie a la revista Vogue en 2016. “Siempre estuve enamorada de él, pero pensé: ‘Oh, él nunca me amará de vuelta. No lo hagas raro, Margot. No seas estúpida y le digas que te gusta’. Y luego sucedió, y pensé: ‘Por supuesto, estamos juntos. Esto tiene mucho sentido, como nunca antes nada había tenido sentido’”.

Publicidad

La relació de Margot Robbie

y

Tom Ackerley

Margot Robbie y Tom Ackerley fundaron juntos la productora LuckyChap Entertainment, que ha creado varias películas, entre ellas Barbie, Yo, Tonya y Aves de Presa, todas en las que ha participado la actriz.

Si bien son muy privados sobre su relación, Ackerley dio un vistazo a su vida juntos durante una entrevista con el Times de Londres el mes pasado. Reveló que pasan “24 horas al día” juntos y no sienten la necesidad de separar los negocios del placer.

96th Oscars Nominees Luncheon
Tom Ackerley y Margot Robbie

"Es un proceso continuo", dijo al medio. "No tenemos un botón para activarlo o desactivarlo. Todo se ha convertido en una sola cosa".

Mientras Ackerley trabaja detrás de la pantalla, ha sido el mayor apoyo de Robbie en público, a menudo acompañándola en alfombras rojas, incluyendo Power of Women de Variety en Los Ángeles, donde leyó su discurso de aceptación después de que ella perdiera la voz el año pasado. Ackerley también apoyó a la actriz en los Gotham Film Awards de 2023, donde la hizo reír después de parecer pellizcarle el trasero frente a los fotógrafos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad