Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna revela cuánto dinero tiene y en qué lo gasta

La cantante mexicana habló abiertamente sobre sus ingresos y reveló cómo tiene invertida su fortuna.
mar 18 junio 2024 04:05 PM
La cantante mexicana Danna Paola
Danna Paola

Danna ha sido tema de conversación entre los medios de comunicación debido a las recientes polémicas que ha protagonizado pero también por su reciente aparición en el programa de televisión español La Resistencia, donde habló abiertamente sobre cuánto asciende su patrimonio, además se revelar detalles sobre su vida sexual.

Durante la charla, la intérprete de Sodio le confesó al presentador David Broncano que su fortuna total ronda aproximadamente en los 9 millones de dólares.

Publicidad

Danna revela cuánto dinero tiene y en qué lo gasta

“La verdad que en lo que más gasto hoy en día, y creo coincido con Shakira en esto, es en sueldos de mi equipo de trabajo, invierto mucho en las producciones de mis shows. Dinero en el banco no tengo mucho, porque está invertido, ¿Por qué tenerlo estancado?, hay que invertirlo, hay que mover, el dinero se mueve”, explicó la artista.

Danna Paola tiene influenza y bronquitis
Danna Paola tiene influenza y bronquitis

Después de que Broncano encontró la cifra a través de Google y mencionó: “Yo creo que se queda corto 9 millones, Danna”, la artista confirmó que la cifra era correcta, aunque insistió que “están invertidos”.

Además del dinero conseguido gracias al fruto de su trabajo, Danna también abordó temas personales con el característico humor del programa, incluyendo preguntas sobre su vida sexual, un segmento común en La Resistencia.

Publicidad

Danna habla abiertamente de su vida sexual

Danna sorprendió al presentador revelándole cuántas veces al mes mantiene relaciones sexuales.

“La verdad es que no me va mal, podría decir que unas 10 veces”, aseguró, a lo que Broncano, para evitar dudas al respecto, preguntó: “¿10 veces de un punto? ¿De f**lar normal?”. A su vez, la cantante replicó: “Sí, de f**lar normal más las demás”, aclaró la intérprete mexicana.

2024 Tecate Pal'Norte Festival
Danna Paola en Pal Norte.

Esta no es la primera vez que la cantante habla abiertamente, pues recientemente, durante su participación en el Podcast del Momento, la artista habló sobre su madurez y el hecho de que mucha gente la sigue viendo como una "niña linda", algo con lo que ha lidiado, por lo que explotó y dejó claro que ya es una adulta.

"Soy un adulto, la gente como que aún sigue con este mindset de 'ya no es la niña linda' ¡No güey! ¡Me gusta c**er! O sea... ¡V***a! ¿Qué más decimos?", expresó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad