Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Pudo ser suyo? Zac Efron está feliz porque su ex, Vanessa Hudgens, será mamá

El actor protagonizó junto a Vanessa y Ashley en la serie de películas 'High School Musical' a finales de 2000 y está feliz de que sus dos ex co estrellas estén esperando bebés.
dom 16 junio 2024 04:00 PM
Zac Efron y Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens y Zac Efron se conocieron en el set de High School Musical, pero cuando llegaron a la vida adulta y sus caminos se tornaron distintos ella lo dejó ir.

Zac Efron cree que Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale serán "las mejores madres del mundo".

El actor de 36 años protagonizó junto a Vanessa - con quien también salió durante un período de cinco años - y Ashley en la serie de películas High School Musical a finales de 2000 y está feliz de que sus dos ex co estrellas estén esperando bebés.

Publicidad

Zac Eron reacciona al embarazo de Vanessa Hudgens

Durante una entrevista con Access Hollywood, el actor Zac Efron afirmó: "Van a ser las mejores madres del mundo. Vamos a tener unas reuniones familiares muy divertidas".

Zac Efron y Vanessa Hudgens.
Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Vanessa Hudgens está esperando su primer bebé con su esposo Cole Tucker, mientras que Ashley Tisdale y su esposo Christopher French ya tienen juntos a Juniper French, de tres años, y están esperando otro.

Vanessa, quien interpretó a Gabriella Montez en High School Musical, mostró su creciente pancita de embarazada en la alfombra roja antes de la ceremonia de los premios Oscar, celebrada en marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Publicidad

Ashley Tisdale no imaginaba tener otro bebé

Por su parte, Ashley Tisdale , que interpretó a Sharpay Evans en la franquicia, pero también protagonizó The Suite Life of Zack and Cody al mismo tiempo, admitió que no había imaginado tener otro bebé debido a lo "duro" que había sido el parto para ella.

La pareja en un evento en agosto, durante su última aparición pública antes de casarse.
La pareja en un evento en agosto, durante su última aparición pública antes de casarse.

Al hablar en un video publicado en TikTok, dijo: "Después de tener a Júpiter, me dije: 'No volveré a hacer esto'. Creo que fue físicamente muy duro para mí. Para mí no fue la experiencia más increíble.

Creo que empecé a pensar en ello de esa manera, que es una bendición ser capaz de ver este pequeño bebé lindo venir al mundo. Cuando pienso en ello, ¿veo a Ju-Ju como un hijo único? Estoy emocionada y Júpiter también".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad