Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Miley Cyrus acusa a su ex de gastar casi 100 mil dólares con su tarjeta

Billy Ray Cyrus señaló que su futura ex esposa, Firerose, usó la tarjeta de crédito del cantante para gastar cerca de 100 mil dólares.
sáb 15 junio 2024 01:53 PM
Billy Ray Cyrus-firerose
Billy Ray Cyrus y su novia Firerose.

Una cosa es romperle su pobre corazón, pero otra es darle un tarjetazo que podría provocarle un infarto del susto. Y es que, Billy Ray Cyrus, papá de Miley Cyrus, acusó a la cantante australiana Firerose, con quien se casó en octubre de 2023, de gastar casi 100 mil dólares con su tarjeta de crédito. No es de extrañarse que el cantante y compositor haya solicitado el divorcio antes de cumplir un año de matrimonio.

Publicidad

Papá de Miley Cyrus acusa a su ex de gastar casi 100 mil dólares con su tarjeta

Billy Ray Cyrus acusó a su ex mujer Firerose de cargar casi 97 mil dólares en su tarjeta de crédito. El intérprete country, de 62 años, famoso por el tema Achy Breaky Heart (que en español se volvió un clásico bajo el nombre de No rompas más mi pobre corazón) se casó con la cantante australiana en octubre de 2023, poco menos de un año después de comprometerse, pero solicitó el divorcio a finales de mayo pasado tras menos de un año de matrimonio.

En una nueva demanda, el papá de Miley Cyrus afirma que entre el 23 de mayo y el 7 de junio Firerose acumuló facturas por un total de 96.986,05 dólares en 37 cargos supuestamente no autorizados en su tarjeta de crédito, y afirma que ella utilizó su tarjeta American Express de negocios, que, según él, nunca estuvo autorizada a manejar.

Billy Ray Cyrus-novia
Firerose 'le rompió el corazón' y le dio un tarjetazo a Billy Ray Cyrus

Publicidad

Billy Ray Cyrus exige a su ex Firerose que le regrese el dinero que sacó de su tarjeta

Billy Ray Cyrus, papá de Miley Cyrus, pidió a un juez que dictara una orden de alejamiento urgente para impedir que su ex, Firerose, utilizara la tarjeta de crédito de negocios y otras, y solicitó que se le ordenara devolverle cada dólar gastado hasta el momento.

Pero Firerose alegó en su propia demanda judicial que ha tenido acceso a varias de las tarjetas de Billy Ray desde que se fueron a vivir juntos en 2022 y que nunca tuvo que atenerse a ningún límite. También dijo en su contrademanda que debería poder usar su dinero marital mientras aún están legalmente casados para mantener su estilo de vida.

En la demanda se afirma que el bufete de abogados que la representa cobró por error 45 mil dólares del dinero que Billy Ray quiere recuperar, cantidad que ya le ha sido reembolsada.

Billboard Music Awards 2017
Los papás de Miley y Noah Cyrus tuvieron una relación de 28 años

Publicidad

Las 'diferencias irreconciliables' entre el papá de Miley Cyrus y Firerose suman casi 100 mil dólares

Billy Ray alegó diferencias irreconciliables y una conducta conyugal inapropiada como motivos para querer divorciarse de Firerose. También pidió la anulación por fraude. No está claro si las compras de casi 100 mil dólares de Firerose son lo que él considera "conducta marital inapropiada".

En el momento de casarse, Billy Ray y Firerose dijeron en un post conjunto en Instagram que su boda era la "celebración más perfecta y etérea del amor".

papa-de-miley-cyrus-se-casa.jpg
Billy Ray y Firerose se casaron en octubre de 2023

Billy se separó de su ex Tish Cyrus por tercera vez en abril de 2022, tras 28 años de matrimonio.

Tish ha continuado con su vida, casándose con el actor de 'Prison Break', Dominic Purcell, de 54 años, en agosto de 2023.

Con información de Bang Showbiz

el emotivo mensaje de Billy Ray Cyrus a su hija Miley Cyrus
Billy Ray ha dado muestras de buscar reconciliarse con Miley

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad