Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Rumer, hija de Bruce Willis, saca a relucir su lado más tierno como abuelo

Rumer Willis, una de las tres hijas del actor y Demi Moore, contó que su papá es muy feliz cuando disfruta de la compañía de su nieta Louetta.
jue 30 mayo 2024 01:45 PM
bruce-willis.jpg
Bruce Willis
Publicidad

Hija de Bruce Willis, saca a relucir su lado más tierno como abuelo

La también actriz, quien es mamá de una niña llamada Louetta junto a su pareja Derek Richard Thomas, contó a su paso por el programa 'Today' que el intérprete se encuentra "muy bien" y ha presumido además de lo atento y cariñoso que es el actor con su nieta.

"Está muy bien. De hecho, fui a verlo justo antes de venir aquí", explicó sobre su viaje de Los Ángeles a Nueva York.

"Y Lou ya empezó a andar un poco y camina hacia él, lo que es muy dulce", agregó sobre la estrecha relación entre su pequeña, de 13 meses, y su famoso abuelo.

BRUCE-WILLIS.jpg
Rummer, Tallulah y Bruce Willis

Rumer no puede evitar emocionarse al ver a Bruce dando el mismo afecto hacia Louetta que siempre le ha dado a ella y a sus hermanas, Scout (32) y Tallulah (30).

"Es genial. Es tan dulce con ella", señaló tras revelar que su padre congenia especialmente con las niñas. El actor tiene otras dos hijas, Mabel (12) y Evelyn (9), con su actual esposa Emma Heming.

Fue en marzo de 2022 cuando el intérprete anunció, a través de un portavoz, su retiro de la vida pública como consecuencia de los primeros síntomas de la afasia que le había sido detectada.

Publicidad

Demi Moore: el apoyo de Bruce Willis en lucha contra la demencia frontotemporal

Este trastorno del lenguaje, además de impedirle trabajar en el cine, era indicativo de un daño cognitivo cuya magnitud no se concretaría hasta un año más tarde.

En todo este tiempo, Demi Moore y sus tres hijas, así como la citada Emma, han estado cerca del actor para brindarle la mejor calidad de vida posible.

En marzo pasado, y con motivo del 69 cumpleaños del artista, Demi compartió una tierna fotografía en la que aparecía sentada en el mismo sillón que Bruce, quien agarraba su mano.

La imagen también tenía como objetivo terminar con los rumores del supuesto empeoramiento de su salud. Casi al mismo tiempo, Emma respondió indignada en sus redes sociales a quienes aseguraban que su marido había "perdido las ganas de vivir".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad