Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mía Rubín recibe espectacular regalo de su novio en su primer aniversario

La hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta presumió en redes sociales el gran regalo que recibió de parte de su novio Tarik Othon.
lun 20 mayo 2024 02:04 PM
Mía Rubín y Tarik Othon
Mía Rubín y Tarik Othon

Fue en mayo de 2023, cuando Mía Rubín hizo pública su relación con el joven torero Tarik Othon, con quien ahora está celebrando su primer aniversario, el cual presumió en su cuenta oficial de Instagram.

La primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín compartió varias fotografías del emotivo festejo que tuvo con su pareja, quien la sorprendió con un espectacular regalo.

Publicidad

Mía Rubín recibe un caballo como regalo de aniversario

Mía Rubín compartió en su perfil de Instagram parte del festejo por su primer aniversario de novios con Tarik Othon, a quien le dedicó un amoroso mensaje.

Mía Rubín y Tarik Othon
Mía Rubín y Tarik Othon

“UN AÑO DE NOSOTROS. Hace un año comenzamos formalmente nuestra aventura y ha sido uno de los años más felices de mi vida, por una eternidad juntos chiquito, ¡te amo!”, escribió la joven cantante.

Junto a su romántico mensaje, Mía Rubín se mostró emocionada por el costoso regalo que le dio el rejoneador por la importante fecha. En presencia de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Tarik Othon le llevó serenata a su novia, dedicándole el tema Hermoso cariño y regalándole un caballo.

Mía Rubín y Tarik Othon
Mía Rubín y Tarik Othon

“Hoy me diste uno de los regalos más bonitos que me han dado, Aquiles viene a alegrar mi vida y yo le daré todo el amor y cariño del mundo”, agregó Mía Rubín, compartiendo fotos del emotivo momento, además, demostró la gran jinete que es.

Publicidad

La historia de amor de Mía Rubín

y

Tarik Othon

Hace un año, Mía Rubín compartió la forma en que Tarik Othon se le declaró en una cena romántica, donde hubo mariachis, fuegos artificiales y un enorme letrero en el que se leía la frase '¿Quieres ser mi novia?'.

La hija de Andrea Legarreta aceptó la propuesta y presumió desde ese momento su relación, la cual nació gracias a su papá y sus suegros, quienes "ya le habían echado el ojo".

Mía Rubín y Tarik Othón
Mía Rubín y Tarik Othón

“Mi novio y yo tenemos una relación a distancia, él vive en Querétaro y yo vivo en Ciudad de México, entonces cuando nos vemos es bien especial. Resulta que mis suegros y mi papá, hicieron un plan con maña, por que ellos querían que nos conociéramos desde hace muchísimo, ya me había echado el ojo mi suegra y entonces en el cumpleaños de mi papá hicieron plan con maña para que nos conociéramos, y bueno, el resto es historia”, contó en un video de Tik Tok.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad