Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Cruise y Alejandro González Iñárritu, juntos en Mallorca

Medios españoles han comentado que la isla de Mallorca podría ser la locación del rodaje de la película en la que están trabajando juntos.
jue 16 mayo 2024 09:25 AM
PREMIUM EXC Tom Cruise, Alejandro Gonzalez Iñarritu
Tom Cruise y el director Alejandro Gonzélez Iñarritu

El actor Tom Cruise y el director mexicano Alejandro González Iñárritu fueron captados vacacionando en las cristalinas aguas de Formentor, en la bahía de Pollença (en el extremo noreste de la isla de Mallorca), del mar Mediterráneo, donde ambos disfrutaron de un chapuzón, pasearon a bordo de un yate y caminaron por la playa.

Publicidad

Tom Cruise

y

Alejandro González Iñárritu vacacionan juntos

De acuerdo con información del Daily Mail, la estrella de Hollywood, de 61 años, y el cineasta, de 60, fueron captados disfrutando de un rato del sol y mar, en lo que parece ser la planeación de un proyecto en conjunto.

A Tom Cruise se le vio muy relajado vestido de un traje de baño azul marino, camiseta gris, la cual se quitó para entrar al mar, y un sombrero.

PREMIUM EXC Tom Cruise, Alejandro Gonzalez Iñarritu
Tom Cruise y el director Alejandro González Iñarritu

El actor será el protagonista de la nueva película del director mexicano, que será producida y distribuida por Warner Bros y Legendary Entertainment, según informaron fuentes cercanas al proyecto a IndieWire y Variety, quienes indicaron que ya están en negociaciones con el actor de Misión Imposible.

Medios españoles han comentado que la isla de Mallorca podría ser la locación del rodaje de la película en la que ambos están trabajando y que ha generado mucho interés en los últimos meses.

Publicidad

Tom Cruise protagonizará la nueva película de Alejandro González Iñárritu

La película, que aún no tiene título ni fecha de estreno, será el primer largometraje en inglés de Alejandro González Iñárritu desde que hizo The Revenant, en 2015, título que lo hizo ganar el Oscar a Mejor Director y marcó el final de la maldición de Leonardo DiCaprio, quien obtuvo la estatuilla a Mejor Actor.

Alejandro González Inárritu
Alejandro González Iñárritu

El guión de este nuevo proyecto lo escribió el cineasta mexicano de 60 años junto a sus colaboradores habituales Alexander Dinelaris y Nicolas Giacobone, con quienes ganó el Oscar a Mejor Guión Original por Birdman, en 2014, y la escritora mexicana Sabina Berman.

De concretarse este proyecto, éste representará el regreso de Tom Cruise a Warner Bros, estudio con el que ha trabajado en películas como The Last Samurai, Magnolia, Eyes Wide Shut o Edge of Tomorrow, y con el que recientemente firmó un acuerdo para desarrollar y producir películas. El actor, que acaba de estrenar la octava entrega de Misión: Imposible y la secuela de Top Gun, también tiene previsto rodar una película de acción en el espacio exterior con el director Doug Liman, que lo convertirá en “el primer civil en hacer una caminata espacial” fuera de la Estación Espacial Internacional.

Tom Cruise
Tom Cruise

La película de Iñárritu podría ser una oportunidad para que Cruise vuelva a estar nominado al Oscar como actor, algo que no hace desde 2000, cuando fue nominado por Magnolia. En este sentido, el director mexicano suele sacar lo mejor de sus intérpretes, como demuestran las nominaciones y premios que han obtenido actores como Michael Keaton, Javier Bardem o Leonardo DiCaprio al trabajar con él.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad