Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Manuel Velasco dedica emotivo mensaje a Anahí en el Día de las Madres

El político mexicano no dejó pasar la oportunidad para felicitar a Anahí, "la reina de la casa" en el Día de las Madres.
vie 10 mayo 2024 09:33 PM
anahi-familia.jpg
Anahí agradece a su esposo Manuel Velasco por todo su apoyo.

Con motivo del Día de las Madres, Manuel Velasco aprovechó para felicitar a Anahí reconociéndola como “la mejor mamá del mundo y el pilar de su familia”.

A través de sus redes sociales, Velasco Coello compartió un mensaje lleno de amor y admiración hacia Anahí, destacando su dedicación y entrega hacia sus hijos Manu y Emiliano.

Publicidad

Manuel Velasco reconoce a Anahí en el Día de las Madres

En sus palabras, el político expresó: "A la reina de la casa, a la mejor mamá del mundo, al amor de mi vida... Gracias por ser la mejor mamá para Manu y Emiliano, por cuidarlos y sacarlos adelante con tanto amor y dedicación. Gracias por ser el pilar de nuestra familia, ¡nuestra súper mamá!".

La cantante también fue reconocida por su esposo por ser un ejemplo e inspiración para las mujeres mexicanas que, al igual que ella, luchan día a día por el bienestar de sus familias.

Manuel Velasco ha demostrado en repetidas ocasiones su aprecio y orgullo hacia su esposa, además de acompañarla y apoyarla en sus proyectos profesionales, como en la gira del reencuentro de RBD.

Publicidad

Anahí y Manuel Velasco celebran 12 años juntos

Desde hace más de una década, el 25 de abril tiene un significado muy especial para Anahí y Manuel Velasco.

Ese día, hace 12 años, comenzaron a escribir su historia de amor, pero hace nueve, la sellaron frente a altar con la esperanza de que sea para siempre.

El 25 de abril pasado, la cantante y el político cumplieron nueve años de casados y se han consolidado como una de las parejas más estables y unidas dentro del mundo del espectáculo.

ahani-manuel-velasco
Anahí y Manuel Velasco son una de las parejas más bonitas en el medio del espectáculo.

En 2012, la pareja inició un camino juntos, como novios, y tres años después, más enamorados que nunca, se casaron en la catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Anahí y Manuel Velasco han construido una increíble familia con sus dos hijos Manu y Emiliano de siete y cuatro años, respectivamente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad