Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Eiza González reprocha falta de apoyo de mexicanos por sus logros en Hollywood

La actriz recalcó que ella está enfocada en sus objetivos y no presta atención a comentarios negativos.
mié 08 mayo 2024 08:15 AM
Eiza González
Eiza González

Eiza González fue una de las actrices que acudió como invitada a la Met Gala, uno de los eventos más importantes de la moda que se celebra anualmente el primer lunes de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Portando un vestido rosa, la artista de Hollywood externó su felicidad por encontrarse en un sitio como ese, aunque no dudó en señalar la falta de apoyo entre los mexicanos cuando se triunfa en el extranjero.

Publicidad

Eiza Gonzalez no siente el apoyo de los mexicanos

Al ser cuestionada por la reportera del programa Despierta América sobre lo que planeaba hacer en la gala, Eiza González no dudó en señalar a sus compatriotas y reprocharles por su escaso apoyo y respaldo.

"The Ministry Of Ungentlemanly Warfare" London Photocall
Eiza González

“Convivir con todos (…) ver los vestidos, pasarla bien, siempre como lo he dicho toda la vida, me siento muy orgullosa de ser mexicana… a veces no siento el mismo amor de regreso, pero bueno, yo muy contenta de estar aquí, de representar a mi gente”, expresó la mexicana.

Sin embargo, cuando la periodista le cuestionó sobre cómo lidia con su salud mental ante los comentarios negativos de los propios mexicanos, Eiza únicamente contestó: “Cada quien tiene su propia opinión y yo sigo enfocada en lo que me tengo qué enfocar”.

Publicidad

Eiza González ha sido limitada por ser latina

Cabe mencionar que no es la primera vez que Eiza González hace un reproche de este tipo, pues durante la octava edición del Festival Internacional de Cine de los Cabos en 2019, la protagonista de Baby Driver habló con los medios sobre la discriminación a la gente latina y la falta de apoyo entre sus connacionales.

eiza-gonzalez.jpg
Eiza sorprendió a sus seguidores con este look.

En ese momento, la actriz recibió el reconocimiento International Star por contribuir a darle visibilidad al gremio latino en la industria cinematográfica internacional y aprovechó la oportunidad para hablar de las dificultades con las que se encontró al iniciar su carrera en Hollywood.

“Estados Unidos se convirtió en una página en blanco para mí. Estaba muy saturada de que el mundo me estaba definiendo a mí en lugar de mí misma", expresó la actriz. "Pero llego y encuentro otras limitaciones. Ellos decían: 'Es latina, pero habla bien inglés’ o ‘es blanca, ‘también morena’. pero no tiene apariencia mexicana'. No pienso que por ser mexicana solo pueda hacer papeles de mexicana. Si soy latina, quiero demostrar que somos un lienzo en blanco”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad