Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Ingrid Coronado celebra a su novio en la playa y por primera vez posan juntos

Hace unos días fue captada en paparazzi con el escritor y conferencista Germán Bricio Arzubide.
jue 02 mayo 2024 10:25 AM
ingrid-coronado-german-bricio
Ingrid Coronado celebró el cumpleaños de su novio en la playa y por primera vez posaron juntos. ¿Quién es él?

En julio del año pasado, Ingrid Coronado reveló que, tras varios años soltera, ya tenía pareja pero se negó a revelar la identidad del hombre que la había conquistado. Tampoco quiso dar pistas porque consideró que la prensa haría conjeturas y daría muy rápido con él cuando ella deseaba mantenerlo en privacidad.

“Sí, hay alguien en mi corazón. No (trabaja en el medio), gracias a Dios, no. No es de la vida artística, pero es muy probable que lo conozcan”, comentó aquella vez sin dar más detalles a los medios de comunicación.

Publicidad

Ingrid Coronado celebra el cumpleaños de su novio en la playa

Dos meses después, la conductora compartió una serie de imágenes en las que presumió su estancia en la playa aparentemente al lado de él, aunque solo se le ven los pies.

ingrid-coronado-pies-novio
Ingrid Coronado publicó foto en la que sólo se ven los pies de su novio.

“El mar y tú me dan la misma calma”, escribió Coronado citando al escritor Edisson Cajilima Márquez y para entonces, aunque no quisiera, ya daba pistas de que se trataba de un escritor.

Más tarde, durante la presentación del libro Pregúntale al oráculo, que hizo en colaboración con Tamara Vargas, Ingrid Coronado decía que su relación es asunto de dos personas y que él todavía no conocía a sus hijos.

“Para que yo le presente a alguien a mis hijos, tengo que estar segura que es la persona con la que quiero compartir mi vida para siempre. Aunque estoy muy contenta y todo va muy bien, creo que presentar a nuestros hijos es un paso fuerte que tenemos que pensar muy bien. Por el momento, seguiremos siendo solo él y yo”, declaró.

Captan a Ingrid Coronado con Germán Bricio en paparazzi

Hace unos días, el programa En Shock los captó en exclusiva en una plaza comercial de Polanco al lado de los hijos de ella, y todo parece indicar que se trata del escritor y conferencista Germán Bricio Arzubide, a quien la ex Garibaldi le celebró su cumpleaños en la playa.

Publicidad

Las fotos de su viaje, frente al mar y en medio del atardecer, fueron compartidas por ella la noche del miércoles a través de sus redes sociales. En alguna de las tomas, ambos están de espaldas, en otras se ve la cara de Ingrid sonriente y en unas más la identidad de él es la que permanece reservada.

ingrid-coronado-novio
Ingrid Coronado y su novio en la playa.

“¡Happy B-Day my love! Je t’aime”, escribió Ingrid Coronado seguido de cuatro emojis de corazones rojos y en los comentarios a su post, la mayoría de sus seguidores celebran su nueva relación, otros preguntan cuál es el motivo para no mostrar la cara de él y unos más cuestionan si se trata del ex de Claudia Lizaldi.

Germán Bricio fue pareja de Claudia Lizaldi

De comprobarse su relación sentimental, según el paparazzi en video que circula en redes sociales, hace exactamente un año, Germán Bricio Arzubide festejaba su cumpleaños 55 con su familia y al lado de Claudia Lizaldi, quien para entonces era su novia y presumía estar profundamente enamorada de él.

claudia-lizaldi-german-bricio
Claudia Lizaldi celebró hace un año el cumpleaños 55 de Germán Bricio.

“Días felices… Adoré el vestido de la fiesta de mi novio”, expresaba la conductora en aquel tiempo. También decía que adoraba celebrar a Germán Bricio, que adoraba su casita de CDMX y que bendecía compartir escenario con tantos amigos. “GRACIAS FAMILIA Y AMIGOS por su complicidad, bendigo, adoro, amo la vida“.

claudia-lizaldi-german-bricio
Claudia Lizaldi y Germán Bricio.

Publicidad

¿Quién es el novio de Ingrid Coronado?

Germán Bricio Arzubide tiene 56 años. Es empresario, conferencista y fundador de diversas compañías de manufactura, bienes raíces y comercio internacional en México, España y Estados Unidos.

Es autor de la serie de libros Thinking Companies. Promueve un modelo de negocios que genera utilidades e impactos sociales y medioambientales positivos. Además, ayuda a empresarios para alcanzar estos objetivos a través de sus libros.

german-bricio
Germán Bricio Arzubide es empresario, conferencista y fundador de diversas compañías de manufactura, bienes raíces y comercio internacional en México, España y Estados Unidos.

La serie de libros publicados por Ediciones Urano | Empresa Activa son: Empresa Rica. Reestructurando la empresa para lograr el éxito; Empresario Rico. Cómo delegar la operación de la empresa y Humanidad Rica. Empresas y Empresarios Conscientes.

También es Firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y está certificado como empresa B Corp. empresas que hacen el bien. Su enfoque empresarial busca el triple impacto: generar ganancias, cuidar el planeta y beneficiar a la sociedad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad