Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears dice que matrimonio fue un error

En un documental próximo a transmitirse, la Princesa del Pop dice que hace cuatro años, cuando se casó, no sabía lo que estaba dejando pasar.
mié 19 noviembre 2008 10:00 AM
En un documental próximo a transmitirse, la Princesa del Pop dice que hace cuatro años, cuando se casó, no sabía lo que estaba dejando pasar.
Britney Spears En un documental próximo a transmitirse, la Princesa del Pop dice que hace cuatro años, cuando se casó, no sabía lo que estaba dejando pasar. (Foto: AP)

La cantante estadunidense Britney Spears reconoció, tras dos años de su divorcio, que su matrimonio con el papá de sus hijos, el bailarín Kevin Federline, fue un error. "Me casé por razones equivocadas. En lugar de seguir a mi corazón y hacer aquello que me hacía feliz", dijo la intérprete, quien aseguró que hace cuatro años, cuando contrajo matrimonio, no sabía lo que estaba dejando pasar. Dijo que cuando se dirigía al altar para casarse con Federline dejó pasar muchas cosas, pues "simplemente me casé por la idea del matrimonio y todas esas cosas". Las declaraciones de la "Princesa del Pop", quien por primera vez habla sobre su decisión de casarse, fueron realizadas para un documental que se emitirá próximamente, informó el portal "Music News". En 2004, después de tres meses de relación, la intérprete de "Baby one more time" sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio de su compromiso con Kevin, y dos meses después se casaron en una ceremonia sorpresa en California. Pero el enlace sólo duró dos años, después la artista pidió el divorcio al bailarín por motivos irreconciliables. La separación se hizo efectiva en julio de 2007. La noticia volvió a sorprender, pues en 2005 la intérprete de "Womenizar" había hablado de manera muy elocuente sobre su amor por Federline en "Chaotic", el "reality show" que ambos protagonizaron en MTV. Después, Britney comenzó a protagonizar varios escándalos, como raparse la cabeza, perder la custodia de sus dos hijos, Sean Preston, de tres años, y Jayden James, de dos, y su problema con las drogas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad