Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Buenfil cuenta por qué habla de sexualidad y drogadicción con su hijo Nico

La actriz prefiere platicar sobre ese tipo de temas antes de que su hijo cometa errores graves.
sáb 13 abril 2024 05:01 PM
erika-buenfil-hijo-nicolas.jpg
Erika Buenfil reveló los motivos que tiene para hablar con Nicolás acerca de todo tipo de temas, incluso, sexualidad y drogadicción.

A sus 19 años, Nicolás Buenfil es un chico estudioso, inteligente, educado y responsable. Sin embargo, su mamá Erika Buenfil considera que nunca se debe descuidar a los adolescentes y por ello es que de manera permanente platica con él acerca de diversos temas.

Publicidad

A Nicolás Buenfil no le importa que se cuestionen sus preferencias sexuales

Cuando hace unas semanas se cuestionó sobre sus preferencias sexuales, la protagonista de telenovelas aseguró que platicaron y descubrió que a Nico no le afectan los comentarios que puedan surgir en su contra, sobre todo en ese tenor.

nicolas-buenfil-erika-buenfil.jpg
Nicolás Buenfil y Erika Buenfil.

“Le vale gorro. Tiene una seguridad impresionante. Gracias a Dios, creció rodeado de un mundo lleno de mucha gente, de adultos y ha experimentado de todo, y tiene claro qué es bueno, qué es malo, está aprendiendo. Cometerá sus errores, pero es un chavo muy seguro. Le vale y lo disfruta”, comentó Erika Buenfil a la prensa.

La protagonista de telenovelas como Amor en silencio y Amores verdaderos destacó que se han vuelto muy unidos y que, por fortuna, ya superó la parte más difícil de la adolescencia.

“De pronto, a los jóvenes no les caemos bien los papás, ni lo que les digas, pero ahora estamos como muy pegados, muy unidos, nos llevamos súper bien, tenemos pláticas súper padres, porque aparte ya conversa bien padre. Ya lee, ya ve, ya decide, ya opina, entonces, está bien padre”, subrayó.

nicolas-buenfil-erika-buenfil
Nicolás Buenfil y Erika Buenfil.

Publicidad

Erika Buenfil quiere evitar que su hijo sea un papá muy joven

Respecto a temas como la sexualidad y la drogadicción, la actriz de 60 años aseguró que platican mucho al respecto y ella es muy abierta.

“Él me dice ‘no quiero saber eso’, (y le respondo) ‘pero yo sí’. Lo de las drogas sí lo hablamos, en eso tengo mucha cautela. También lo de la sexualidad, no tan abierto, pero seguramente lo platica con sus amigos y tiene chat con los primos. Hay que hablar todo (incluyendo el uso de los preservativos), no hay que cegarse, hay que entender. Y sí, no quiero ser abuelita pronto”.

Erika Buenfil y su hijo Nicolás
Erika Buenfil y su hijo Nicolás

Nicolás Buenfil quiere ser actor

Sobre la profesión a la que podría dedicarse Nicolás Buenfil reveló que no descarta seguir sus pasos en la actuación.

“Terminado la prepa y en eso estamos, discutiendo qué va a estudiar, qué quiere ser. Quiere ser actor, hazme el favor, le digo ‘pero también estudia algo’. Entonces, estamos en ese estire y afloje, en el que tiene que prepararse, aunque sea palitos y bolitas o ingeniero en, pero que tenga una carrera”.

Nicolás Buenfil y Erika Buenfil
Nicolás Buenfil y su hijo Nicolás.

Finalmente, Erika Buenfil dejó entrever que si hace poco había publicado un mensaje agradeciendo a Dios por quitarle cosas en la vida, tuvo que ver con una situación personal.

“Pues es que de pronto te quitan cosas que iban a suceder por lo que pones y por lo que viene. No, no me quitaron nada en especial. De pronto personas, a lo mejor, pero nada. Gracias a Dios muy bendecida, es como que de pronto como te abren el camino nada más, Pues sí, no (gente) adecuada, pero nada de preocuparse”, concluyó.

erika-buenfil-nicolas.jpg
Nicolás Buenfil y Erika Buenfil.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad