Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hecho inédito: Luis Miguel reacciona a canción de Matisse inspirada en él

El cantante, que suele ser muy hermético, aprovechó las redes sociales para agradecer al compositor de "Luis Miguel", la nueva canción de Matisse
vie 12 abril 2024 10:43 AM
luis-miguel (2).jpg
Luis Miguel presume foto a bordo de su avión particular.

El pasado 4 de abril, el grupo pop Matisse lanzó una nueva canción llamada "Luis Miguel". En ella se narra una historia de desamor: el protagonista cuenta su decepción amorosa y su refugio en la música del ídolo mexicano.

El nombre de la canción llamó inmediatamente la atención de los fans de Luis Miguel, quienes aplaudieron que se inspiraran en él. Sin embargo, la reacción más valiosa e inesperada fue la del mismo Sol.

Publicidad

Luis Miguel reacciona a canción de Matisse inspirada en él

Luis Miguel rompió el hermetismo que lo caracteriza y recurrió a las redes sociales para agradecer al compositor de la canción el gesto.

Fue el mismo Pablo Preciado, creador de la canción, quien compartió en redes sociales su emoción al descubrir en su bandeja de mensajes uno del mismísimo Sol.

"Querido Pablo. Nunca uso redes sociales ni mucho menos, pero me tomé el atrevimiento de felicitarte por tu canción llamada Luis Miguel…", inició Luis Miguel su mensaje de agradecimiento.

luis-miguel copia.jpg

"¿Qué te puedo decir que no hayas escuchado antes? Solo que me declaro un gran admirador de lo que estás haciendo con Matisse. Gracias totales", finalizó el novio de Paloma Cuevas.

"No me lo creo @luismiguel", reaccionó Pablo.

Publicidad

La apertura de Luis Miguel

Los últimos años, especialmente desde que inició su romance con la diseñadora española Paloma Cuevas , ha habido un cambió en el ídolo Luis Miguel.

Los últimos meses, lo hemos visto más centrado, enfocado en su carrera y, además, muy guapo.

luis-miguel (12).jpg
El famoso productor Humberto Gatica revela los verdaderos motivos que tiene para no volver a trabajar con Luis Miguel.

Sin embargo, el cambio más relevante es el que ha tenido con sus fans: en sus última presentaciones se ha mostrado más accesible que nunca. Incluso, se ha detenido para saludar y tomarse fotos con ellos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad