Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer cuenta la razón por la que no se habla de Luis Miguel en su casa

Issabela Camil, esposa del exGaribaldi, fue novia del cantante a mediados de los 90.
mié 27 marzo 2024 03:49 PM
sergio-mayer-luis-miguel
Sergio Mayer revela la verdadera razón por la que en su casa no se habla de Luis Miguel.

Para nadie es desconocido que Luis Miguel e Issabela Camil fueron novios en su juventud a mediados de la década de los 90. Incluso, a través de su serie biográfica de Netflix, el cantante destacó la importancia que ella tuvo en su vida, al grado de catalogarla entre sus más grandes amores.

Publicidad

¿Sergio Mayer prohíbe en su casa hablar de Luis Miguel?

En la reciente transmisión del programa La Mesa Caliente, Sergio Mayer platicó acerca de su libro y las conductoras le cuestionaron sobre la relación que El Sol tuvo con su esposa en aquella época, y misma de la que se esperaba hablara en uno de los capítulos de Entre el infierno y el éxito, pero no fue así.

luis-miguel-issabela-camil-sergio-mayer
Luis Miguel, Issabela Camil y Sergio Mayer.

El finalista del reality La Casa de los Famosos México dijo que su familia no habla de Luis Miguel y explicó la verdadera razón, pues, aclaró, no está prohibido hablar de ello.

"No, no es un tema que platiquemos en la casa. Si a mi mujer no le interesa hablar de eso, mucho menos lo voy hablar yo", contó Mayer.

El exintegrante del grupo Garibaldi aseguró que Issabella Camil siempre ha sido muy respetuosa de su matrimonio y su familia y, por ello, tanto la pareja como sus hijas, Antonia y Victoria, prefieren omitir el tema.

QUI448PORTADAFALSA160421NL02.jpg
La familia Mayer Camil

Publicidad

La razón por la que no se habla de Luis Miguel en la casa de Sergio Mayer

"Ella siempre ha sido muy respetuosa, no le interesa, mucho menos a mí. No son cosas que a mis hijas les interese", apuntó.

Issabela Camil y Sergio Mayer se conocieron en 2004, luego de que la mamá de ella, la modelo Tony Starr, los presentó. Poco después, iniciaron un noviazgo y en marzo de 2009 confirmaron que se habían casado en la Riviera Maya en un rito indígena oficiado por un chamán.

(Obligatorio)
Issabela Camil y Sergio Mayer

Hace dos años, el actor y empresario reveló que nunca le dio anillo de compromiso a Issabela. Al respecto, ella declaró hace tiempo que había devuelto una joya de este tipo, aunque no precisó a quién.

“Yo regresé un anillo, yo sí lo regreso”, dijo la actriz cuando se le preguntó su opinión sobre la polémica por el fin de la relación de Belinda y Christian Nodal y el costoso anillo de compromiso que él le dio a la cantante pop. Cuando se le cuestionó si la argolla se la había dado Luis Miguel, Issabela prefirió cortar la entrevista dejando abierta la posibilidad de que pudo haberse casado con el artista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad