Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Señalan a Sylvester Stallone de maltratar a los extras de su serie ‘Tulsa King’

El actor Sylvester Stallone y un director de la serie ‘Tulsa King’ fueron señalados por generar un ambiente tóxico y ser ofensivos con los extras.
mar 09 abril 2024 07:57 PM
Sylvester Stallone
Sylvester Stallone

Sylvester Stallone fue señalado recientemente por generar un ambiente laboral tóxico en el set de la serie de televisión Tulsa King.

Publicidad

Sylvester Stallone insulta y trata despectivamente a extras, aseguran

La agencia de casting Rose Locke Casting presentó su renuncia a la producción, citando insultos y un trato despectivo hacia los extras por parte del astro hollywoodense y un director de quien no se ha dado a conocer su identidad, durante la filmación de la segunda temporada del programa.

Tulsa King es una serie dramática de mafiosos creada por Taylor Sheridan, con Sylvester Stallone en el papel principal. La trama sigue a Dwight Manfredi, un capo de la mafia que, tras salir de prisión, es enviado a Oklahoma para establecer las bases del negocio criminal.

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone

Publicidad

Señalan a Sylvester Stallone de maltratar a los extras de la serie ‘Tulsa King’

Según informes, durante la producción de la segunda temporada de Tulsa King, se levantaron acusaciones en contra del actor Sylvester Stallone, de 77 años, por insultar a los extras.

De acuerdo con reportes, la estrella de la saga Rocky y un director de escena no identificado usaron términos despectivos y se burlaron de varias personas, algunas de las cuales tenían sobrepeso o eran discapacitadas. Además, se alega que pidieron que estos fueran reemplazados por “chicas jóvenes y bonitas”.

sylvester-stallone-carl-weathers.jpg
Sylvester Stallone lloró recientemente la muerte de su amigo Carl Weathers

Publicidad

Se complica producción de serie de Sylvester Stallone por supuesto caso de maltrato a extras

La directora de casting de la serie Tulsa King, Rose Locke, fue testigo de los eventos descritos en la queja y renunció a la producción al final de una jornada de trabajo y pidió a aquellos extras de la serie que hubieran tenido experiencias negativas con el actor y el director a contactarla. La polémica hizo ruido en las redes sociales y podría afectar la búsqueda de una nueva agencia de casting para continuar con la producción, lo que a su vez podría retrasar la serie.

Hasta el momento, ni Sylvester Stallone ni los representantes de la producción han emitido declaraciones frente a las acusaciones hechas en contra del actor, que son consideradas graves, y que podrían tener consecuencias significativas para la serie y para el propio Stallone si se demuestra que son ciertas. Basta recordar como una situación semejante obligó a Ellen Degeneres a despedirse de su programa de televisión cuando fue señalada, precisamente, por generar un ambiente tóxico entre los integrantes del equipo de producción.

Con información de Agencia México

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad