Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sylvester Stallone responde a las acusaciones de su esposa sobre ocultar bienes

El actor negó las acusaciones de su ex esposa, sobre que participó en la disipación y el desperdicio intencional de los bienes conyugales.
mar 30 agosto 2022 01:39 PM
Sylvester-Stallone-Jennifer-Flavin
Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

Sylvester Stallone respondió a la solicitud de divorcio de Jennifer Flavin. El actor de 76 años, negó las acusaciones hechas por su ex esposa sobre que “participó en la disipación, el agotamiento y/o el desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico en el patrimonio conyugal”, según documentos judiciales presentados en Condado de Palm Beach, Florida,

El equipo legal de la estrella de cine también escribió en su respuesta que él “no se ha involucrado” en ese comportamiento y que también se opuso a la solicitud de su ex pareja de tener “uso exclusivo” de su casa en Palm Beach.

Publicidad

La estrella de Rocky tampoco estuvo en contra de la petición de Flavin de cambiar a su apellido de soltera; sin embargo, estuvo de acuerdo en que su matrimonio estaba "irreparablemente roto".

Además, Flavin pidió al tribunal que tome nota de la “conducta de cada parte” que podría alargar el proceso legal del divorcio y alentar la “cooperación mutua” para “reducir el costo” de los honorarios legales. Stallone respondió señalando que su ex esposa “contrató a un abogado para que la representara y acordó pagarles sus honorarios legales”.

sylvester-stallone-jennifer flavin
Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin.

Flavin, de 54 años, solicitó el divorcio de Stallone en el condado de Palm Beach el 19 de agosto después de 25 años de matrimonio. Poco después de que se diera a conocer la noticia, un informe afirmó que el detonante de la separación fue la nueva mascota del actor, un perro rotweiller.

Stallone señaló a TMZ que, si bien él y Flavin no estaban de acuerdo con el cuidado del perro, especialmente porque viven en la costa y él viaja con frecuencia por trabajo, esto no fue una de las razones de su ruptura.

Publicidad

"No terminamos la relación con un argumento tan trivial", explicó. "Simplemente fuimos en diferentes direcciones".

Flavin confirmó su separación de Stallone después de que se conociera la noticia de que solicitó el divorcio a principios de este mes. La pareja se casó en mayo de 1997 después de conocerse en 1988.

sylvester-stallone.jennifer-flavin
Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin.

“Me entristece anunciar que después de 25 años de matrimonio, he solicitado el divorcio de mi esposo Sylvester Stallone”, dijo la modelo de 54 años a People en un comunicado. Explicó: “Si bien ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que compartimos y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas”.

La empresaria que comparte a sus hijas Sophia, de 25 años, Sistine, de 24 y Scarlet, de 20, con la estrella de Creed , concluyó solicitando “privacidad para nuestra familia mientras avanzamos amigablemente”. Stallone también es papá de Seargeoh, de 43 años, y Sage, quien murió en 2012 a los 36 años, con su ex esposa Sasha Czack.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad