Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin sorprende al aparecer en concierto de Madonna

El cantante boricua apareció por sorpresa en el último concierto que Madonna ofreció en Miami.
lun 08 abril 2024 08:35 AM
ricky-martin-concierto-madonna.png
Ricky Martin y Madonna

Este domingo Miami fue testigo de un evento musical histórico durante el The Celebration Tour de Madonna, donde Ricky Martin fue el invitado especial.

Durante la última fecha de esta gira que Madonna está llevando a cabo, ambos artistas compartieron escenario, regalando a los asistentes una noche inolvidable.

Publicidad

Ricky Martin sorprende al aparecer en concierto de Madonna

Ricky Martin, quien ha sido una figura icónica en la música latina y pop durante décadas, se sumó a la sección del espectáculo dedicada a la emblemática canción Vogue. Con la participación de los bailarines de la intérprete, los asistentes festejaron la sorpresiva aparición del cantante.

Su presencia no solo añadió un toque latino al concierto, sino que también reafirmó la influencia cultural que ambos artistas han tenido en la industria musical a lo largo de los años.

A lo largo de The Celebration Tour, Madonna ha invitado a varias personalidades destacadas para compartir momentos especiales con ella en el escenario. Entre ellos se encuentran Donatella Versace en Milán, FKA Twigs, Diplo, el diseñador Jean Paul Gaultier, y Debi Mazar, una vieja amiga de la cantante.

Madonna dará concierto gratuito en Río de Janeiro

Además, Madonna anunció un concierto gratuito en las orillas de la playa de Copacabana en Río de Janeiro el próximo 4 de mayo.

Este evento será transmitido en vivo por TV Globo y marcará el regreso de la Reina del Pop a Brasil después de su última actuación en el país en 2012.

Publicidad

El concierto promete ser una de las actuaciones más importantes de Madonna hasta la fecha, ofreciendo un espectáculo gratuito como agradecimiento a sus fans por más de cuatro décadas de música.

Para el concierto en Brasil, no se requerirán entradas y el acceso al mismo será por orden de llegada. El espectáculo tendrá lugar frente al Hotel Belmond Copacabana Palace.

La colaboración entre Madonna y Ricky Martin en Miami es un claro ejemplo de cómo la música puede unir culturas y generaciones. Con The Celebration Tour, Madonna continúa demostrando su capacidad para sorprender y deleitar a su audiencia, manteniéndose como una figura relevante y vanguardista en el mundo del espectáculo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad