Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin dice que uno de sus hijos será cantante ¿de quién se trata?

El cantante tiene cuatro hijos: los mellizos Valentino y Matteo, Renn y Lucía. ¿Quién de ellos alista su carrera en la música?
mar 02 abril 2024 04:43 PM
ricky-martin-hija.jpg

“Me encantan las grandes familias”, declaró Ricky Martin en 2018 cuando anunció que se convertiría en papá por cuarta vez de una bebé a la que él y su entonces esposo, Jwan Yosef, llamaron Lucía.

Publicidad

Uno de los hijos de Ricky Martin será cantante

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña, escribió el cantante puertorriqueño el 31 de diciembre de ese año a través de sus redes sociales junto a una fotografía en la que se ven sus manos y las de su hija.

En esa fecha, Lucía se integraba a su familia, ya compuesta por su Jwan Yosef, sus mellizos Matteo y Valentino, así como Renn.

Aquella bebé hoy ya tiene cinco años y en entrevista con Zoe Saldana, Ricky Martin comentó que la paternidad cambió la forma de abordar su música y su carrera, sobre todo, la manera en que se comunica con sus hijos, pues al menos uno de ellos quiere seguir la misma carrera que él.

“La llevé al pediatra la semana pasada y el doctor le preguntó: ‘Lucía, ¿qué quieres ser de mayor?’ Y ella dijo: ‘Quiero ser cantante’, y Ricky quedó sorprendido con esta revelación.

Lucía y Ricky Martin
Ricky Martin y su hija Lucía.

Publicidad

¿Quién es Lucía, la hija de Ricky Martin?

“Mi corazón quería salir de mi boca porque siempre dije que ella era una estrella. Y mi exmarido cree lo mismo. Cuando nacieron los gemelos, escribí una canción llamada ‘Lo mejor de mí vida eres tú’. Nunca dije: ‘Esto es para mis hijos’, pero bueno, fue para ellos”, comentó.

Ricky Martin, esposo, Jwan Yosef, y a sus cuatro hijos Valentino y Matteo, Lucía y Renn.
Ricky Martin, Jwan Yosef, y sus cuatro hijos Valentino y Matteo, Lucía y Renn.

Lucía, quien es rubia de ojos azules celebró cinco años en diciembre pasado y Jwan Yosef compartió imágenes inéditas de ella en Instagram.

"Mi hija y mi propia portadora de luz, Lucía, ¡hoy cumples 5 años! Es un honor verte crecer hasta convertirte en el ser estelar que eres. ¡Feliz cumpleaños!", escribió.

En las fotos en blanco y negro se les ve alegres, montados sobre la estatua de bronce de una tortuga que tiene encima a un niño. Ese día, Ricky Martin no publicó nada en sus redes, pero su publicista Róndine Alcalá comentó el post de Jwan: “Lucia hermosa” con seis emojis de corazón.

lucia-hija-ricky-martin
Lucía, la hija de Ricky Martin y Jwan Yosef, tiene cinco años.

El 5 de julio de 2023, Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su separación tras seis años de matrimonio. Quedaron en los mejores términos por el bien de sus hijos y de ellos mismos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad